Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 134

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Como nadie me contesta repito mi pregunta.

¿Que guardia civil de hoy quiere vivir con su familia en un pueblo pequeño sin servicios?.

Y debemos ya el honor al Ahumada y XXXXXXXX dicho con todo respeto. Se lo que he pasado viviendo en Mordor y lo que ha pasado ni familia. Por eso me he marchado. Ahora de vacaciones mañana mismo voy a esos pueblos que como guardia reniego.
    Policía rural, valiente tontería como sino estaban también en las ciudades hace decenios.
    Nadie quiere vivir allí, pero es que no hace falta vivir allí; lo que hay que hacer es trabajar allí, salir desde tu puesto principal y a trabajar, cosa que hoy en día no pasa teniendo puestos de 4 guardias.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:15 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Nadie quiere vivir allí, pero es que no hace falta vivir allí; lo que hay que hacer es trabajar allí, salir desde tu puesto principal y a trabajar, cosa que hoy en día no pasa teniendo puestos de 4 guardias.
    Tienen razón y es lo que muchos decimos cada día. Me refería con mi pregunta a los "ahumadas" y nostálgicos. Los guardia de hoy lo tenemos muy claro como debe ser el despliegue operativo.

Marcadores