Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134
  1. #1

    Mi puesto ha quedado vacío, solo esta la bandera para hacer servicio

    Pues si compañeros, lo que parecia que nunca iba a llegar a suceder ha sucedido yo procedo de un puesto principal y hace tres años pedí destino en uno normalito ya que conocía en esa zona a mi nueva pareja y después de muchos avatares en hacer muchas cabalas para poder montar unos servicios normales, resulta que tras muchas agonias se ha quedado el puesto cerrado y en mas o menos un mes no podra incorporarse nadie para hacerse cargo de el.

    Os cuento eramos 7 y a tres les enchufaron, que si ROCA, que si Areas de investigacion, que si riesgos laborales.-
    De los 4 que quedamos, el Jefe y otro compa han tenido un accidente en acto de servicio, con lo cual tienen para rato
    De los dos que quedamos uno ha sido padre y ha pedido el permiso de lactancia y yo estoy de permiso y hasta el dia 15 de mayo no vuelvo.-



    Cuando cojones y en estos casos , agregaran a alguien a los puestos procedentes de las comandancias para poder realizar el servicio, porque al contrario si que lo hacen y bien.-

    Esto es totalmente surrealista e increible, solo falta el cartel a la entrada del cuartel de cerrado por falta de personal, cierto es que si sucede algo en nuestra demarcacion alguna patrulla de otro puesto atiende la incidencia, pero ese no es el tema ya que los demas puestos andan parecido.-

    En que nivel de alerta aniterrorista dicen que estamos ??, aparte de otros menesteres.-

    Este barco se hunde

  2. #2
    No te hagas sangre, no es tu responsabilidad.

  3. #3
    No hay que agregar a nadie, tienen que volver ROCA, Area Investigacion compañia y el de riesgos laborales, que supongo estan comisionados o pseudocomisionados, es la solucion mas facil.

  4. #4
    Anda q no esta haciendo daño a los puestos la creacion de los equipos, q si roca, q si investigación, etc etc etc

  5. #5
    Pero no vuelve nadie y esos que has mencionado menos, los enchufes son los enchufes

  6. #6
    el hijo de tal y el hijo de cual y el sobrino de este y el otro, ese es el sistema de adjudicación de estas agregaciones, si de otra forma no pueden enchufar ya os digo que esto es un coladero y lo he comprobado de buena tinta

  7. #7
    Los enchufados y los compromisos son una lacra que no desaparecerá en esta empresa.
    Salu2.

  8. #8
    Vaya tela compadre, todo esto lo sufrirá el ciudadano y la guardia civil quedará mal por ser un cuerpo carente de medios...pero de lo que no es carente es de enchufados y de comepo....s. Enchufes hay todos y absolutamente TODOS los sitios pero lo de este cuerpo es bestial.

  9. #9
    K vergüenza, esto no sale en la prensa....

  10. #10
    Y de los bajacionistas no se comenta nada?
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores