Yo no doy a entender nada cada uno que saque sus interpretaciones. Lo digo con muchisimo conocimiento de causa. En mi unidad de destino han habido tanto reales como bajaciones. Y por que no crees? Igual lo conoces. Estoy convencido que si.
Un saludo
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Yo no conozco ningún bajacionista. Si tú conoces alguno, como afirmas, deberías denunciar de lo contrario estás faltando a tus obligaciones profesionales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo tampoco conozco a ningún bajacionista en estos tiempos y creo que si Poli 90 conoces algún caso deberías de denunciarlo.
Un Salu2.
Salu2.
manuel rodriguez lopez, es curioso que en tantos años algunas cosas hayan cambiado tan poco.
Sigue existiendo el enchufismo, la falta de responsabilidad de algunos cabezas pensantes que deciden de comisionar a personal en unidades en detrimento de los puestos, aunque estos se queden en cuadros.
Deberiamos tener al mando alguien con pelotas como ese Director General y que le de un vuelco a asunto. Muchas veces nos preocupamos de que no nos quiten otras unidades el CNP cuando por otro lado estamos perdiendo puestos que son la esencia de esta Guardia Civil.
Un salu2.
Salu2.
Marcadores