Aveces pienso que hemos llegado al "top" del sistema capitalista, que esto es un anuncio de trompetas, para algo que viene detrás, que es un anuncio o un aviso de un cambio, si todos fabricamos y fabricamos ¿a quién vendemos? Estamos agotando los recursos del planeta, el ser humano no puede tener una política de consumo y derrocho.
Yo no entiendo nada, si hay tantos catedráticos de economía que salen salen por la tele, y más intelectos que habrá analizando ¿por qué no encuentran el problema? No me creo que no sepan dar con el escollo de la crisis.
Hace quince años valía un piso pues 5000000 millones de pesetas, era una inversión bastante seria para un trabajador con un sueldo medio, normal. Pero no es normal que pisos normales, hallan llegado a valer 35.000000 millones de pesetas, digo en mi ciudad, hay ciudades más caras, que igual un piso ha podido llegar a costar hasta 45 millones, para un trabajador, eso no es normal.
Yo pienso que el mundo tiene que cambiar en algo, que estamos en un sistema que estamos llegando a un callejón sin salida.
Marcadores