Bueno, se dice que a grandes males... grandes remedios.
Creo que si ha de ser así, pues bueno, pues vale, pues deacuerdo PERO...

Supongo que este dinero "por narices" se tendrá que devolver, doy por hecho que el pago de los intereses se nos cargará de algún modo a nuestros sueldos de eso estoy seguro.
También supongo, que el que nos presta el dinero no es tonto y mirará con lupa todos los movimientos que nuestras entidades bancarias hagan con el.
Supongo que tanto el Gobierno como el Banco de España controlará también esos movimientos.
Supongo que esas entidades bancarias a las que va destinado ese dinero saben que van a ser controladas desde muy cerca y los directivos de esas entidades no harán con ello lo que venían haciendo hasta ahora.
Supongo que en el caso de que se descubra algún tipo de fraude o irregularidad se tomarán medidas serias y sobretodo ejemplares.

Digo supongo, porque en cuestión de dinero no meto la mano en el fuego por nada ni por nadie. La gente está muy cabreada con los bancos y cajas de este País y creo que en esta cuestión los españoles no les van a pasar ni una.

Esperemos que esto sea la luz del final del túnel, y que esa luz no sea un puntero láser de un fusil de asalto alemán apuntándonos a la sien. :arma:x)