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Vista híbrida

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  1. #1
    El servicio de puertas en una demarcación con trabajo es imposible que recoja denuncias de un modo eficiente, esté pendiente de las cámaras y asista a los que vayan llegando al puesto. Yo lo que he visto es que al final el de puertas se dedica a coger el teléfono, dar capotazos e intentar que el ciudadano si no tiene una urgencia apremiante, se pase por el puesto en día y horario que haya alguien para coger la denuncia. Y eso lleva a la picaresca también, por lo que al final hay problemas en el puesto y se crea mal ambiente... nada nuevo
    "Persuasión y Fuerza moral"

  2. #2
    En un PPAL no puedes estar recoger denuncias ni hacer nada en SIGO, bastante tienes con coger el teléfono, atender y filtrar la gente que pasa a ATC, transmisiones, seguridad del edificó y custodia de detenidos. Aunque algunos jefes se creen que estar de puertas es ver pasar 8 horas, alguno me gustaría a mi ver en un servío de puertas una mañana de las que crean oficio.

  3. #3
    Y no hay que olvidar dos factores importantes en la función del guardia de puertas, dar la voz cuando llega el oficial al Puesto y quitar y poner la bandera todos los días, sin esto el guardia no está completo.

  4. #4
    Pero todavía se da la voz a los jefes?

  5. #5
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    Pero todavía se da la voz a los jefes?
    No se la des y ya verás... más de un susto le dado yo a la gente que estaba en la sala de espera de denuncias...alguno se ha asomado y todo a ver q pasaba... una vergüenza, seguimos en el siglo XVI

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