[quote user="assawan" post="793655"]
Entonces podemos entender que segùn SU comentario, si en SIGO me nombran S.A.C. sólo tendré que atender al ciudadano que se presente, por lo cual, con que esté vestido de modo que visten los de " oficinas " me sobrará, ¿ no ?.
Es decir, no tengo por qué llevar chaqueta de diario, ni pistola con la caimanera al cinto, ni recivirle con un tricornio del año en que se fundó la empresa... Es más, incluso podría salir a tomarme un café al bar de enfrente en un periodo de tiempo prudencial, ¿ no ?.

Y si por el contrario, me ponen servicio de PUERTAS, tendré que atender sólo a la seguridad del acuartelamiento y una pronta atención al ciudadano que pase por allí .
Si este ciudadano necesitase presentar denuncia o fotocopiar algo o ampliara diligencias, o certificiado de autorización a menor etc...etc.. le diría que pasase a la oficina donde PUEDE que se encuentre el Comte. de Puesto, o en su defecto el GUARDIA DE S.A.C. ¿verdad ?
Siendo el caso que no estuviesen ninguno de los citados anteriormente, ¿¿ le podría indicar con todo lujo de detalles que se pasara en otro momento ?????? Xfumx:-

Saludos y gracias...

P.D. es lo que tiene estar destinado en algunos puestecillos de la EX-paña profunda... Que aquí o no llegan las nuevas tecnologías o aunque lleguen (( SIGO )), pues como que nos pasamos por el forro de los . . . los nombramientos de los servicios. Y punto . :salu:

Espero que conteste ud. con conocimiento de causa...[/quote]

Si te nombran Servicio de Atención al Ciudadano, te tendrán que detallar los cometidos y las condiciones de ejecución del Servicio, adaptadas a las circunstancias particulares de tu Unidad, y cumplirlas.