[quote user="assawan" post="794023"]. . .
[quote user="foxdemox" post="793671"]
Si te nombran Servicio de Atención al Ciudadano, te tendrán que detallar los cometidos y las condiciones de ejecución del Servicio, adaptadas a las circunstancias particulares de tu Unidad, y cumplirlas.[/quote]
Vamos, que lo que se viene haciendo de tooooooda la pu.. vida en esta empresa...
te nombran servicio de puertas y te comes desde tener que barrer un poquito la entrada porque no veas como está de polvo ya que la noche de antes ha habido viento racheado, hasta nombrar el servicio de los próximos días en SIGO, contestar algún escrito que haya por encima de la mesa que " no le ha dado tiempo al Comte. de Pto. " en los días 3 anteriores con más de 16 horas de oficina (( verídico )) :shock: ; registrar la correspondencia, estar pendiente del teléfono, estar pendiente de la gente que venga a denunciar o cientos de cosas más, y tooooodo ésto por el módico precio de 6 horitas de puertas . . .
Vivan las especialidades ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !..
Tu dime cuando te ha solucionado una especialidad algo ?? Si es que hasta cuando van a los controles, se meten las manos en el bolso y son incapaces de poner una joia señal, esto vas por los de trafico, por los del SIGC , por los del perro, por los del Seprona etcc..etc... (a mesa puesta a todos los sitios)
Otra pregunta...
¿¿ alguien sabe de verdad tooooodo el personal que esté destinado en una unidad que realice servicios de puertas, TIENE QUE HACER SERVICIO DE PUERTAS ????
Acaso las especialidades ¿¿ están esentas ??... Pregunta absurda, por supuesto ---> ¿¿ para cuando la especialidad de rural ??.. stop![]()
Saludos . . . ;-)
.[/quote]
Marcadores