Este es el tema de nunca acabar. Yo creo que cada uno ve la historia como le conviene, y eso es así si o si. Nos cuesta recoger una denuncia por que igual el de la oficina esta jugando al come cocos o en el Facebook, nos cuesta hacer algo q si no esta regulado no lo hacemos. Pero yo me pregunto donde viene reguladora en las puertas haya una televisión, o un portátil con internet, o si voy mas lejos, por la noche la play 3 para echar unas partidistas. Yo soy el primero que veo una película ojo, pero tampoco se me caen los anillos por recoger una denuncia cuando mi cabo esta con la pauta, o mi sargento haciendo gestiones varias, otra cosa es que se estén tocando el cimbel. Pero como todo en esta vida nunca esta la cosa a gusto de todos. Según pone en la Orden general yo entiendo que según el libro ese lo que ponga el comandante de puesto va a misa. Y no le busquemos 3 pies al gato. Por que luego también miraremos si una inspección ocular es cuestión de la patrulla o de un tio de oficina. Es la historia de nunca acabar, algunos lo que quieren es que llegue el 28 para cobrar y se acabo. Muchos derechos reclamamos a veces pero pocos deberesmu obligaciones. Solo esmunanopinion constructiva amigos.