Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    En un PPAL no puedes estar recoger denuncias ni hacer nada en SIGO, bastante tienes con coger el teléfono, atender y filtrar la gente que pasa a ATC, transmisiones, seguridad del edificó y custodia de detenidos. Aunque algunos jefes se creen que estar de puertas es ver pasar 8 horas, alguno me gustaría a mi ver en un servío de puertas una mañana de las que crean oficio.

  2. #22
    Cita Iniciado por UnoQueLLega Ver mensaje
    2021 y en muchos Puestos Principales se sigue nombrando y plasmándolo sin miedo en las papeletas, servicio de Puertas y Atención al Ciudadano para un único Guardia. Las asociaciones a otra cosa..
    Uy puesto principal...! Es la vida en los ordinarios y como sea el puesto que esta en la CIA eres la P.. A para todo

  3. #23
    Y no hay que olvidar dos factores importantes en la función del guardia de puertas, dar la voz cuando llega el oficial al Puesto y quitar y poner la bandera todos los días, sin esto el guardia no está completo.

  4. #24
    Pero todavía se da la voz a los jefes?

  5. #25
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    Pero todavía se da la voz a los jefes?
    No se la des y ya verás... más de un susto le dado yo a la gente que estaba en la sala de espera de denuncias...alguno se ha asomado y todo a ver q pasaba... una vergüenza, seguimos en el siglo XVI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores