Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Temario de 2006/07, ¿me valdrá?

    ¡Hola!

    Tengo un temario de una academia del año 2006/07 que se presentó un familiar mío y ahora lo tengo yo, y no tengo mucho presupuesto para poder comprarme un temario actualizado. Me pregunto si un temario de estas fechas me valdrá para hoy en día. Sé que desde el temario del 2015 al 2016 han cambiado cosas, así que no me quiero ni imaginar de hace 10 años, ¿pero hay algunas cosas que se salven y no hayan cambiado nada? Para ir estudiando esas partes y las que hayan cambiado esperar a ver si me puedo comprar un temario o buscar cosas por Internet.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos!

  2. #2
    la parte de las materias técnico-científicas no habrá cambiado. Puedes empezar a estudiar por ahí. De todas maneras sí o sí deberías hacerte con un temario actualizado.

  3. #3
    La ley 30/92 ya no entra, es la 39/15 y la 40/15 la que entra ahora...la de protección civil, también ha cambiado...así que mejor actualiza el temario
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  4. #4
    Esas leyes las puedes descargar gratuitamente de la web del BOE.

    Aunque lo mejor es que sigas el consejo de los compañeros.

  5. #5
    Contando con las recientes modificaciones de Código Penal, LECrim y la nueva L.O. 4/2015 de seguridad ciudadana, no. Te puedo decir que yo entré en 2007 y de lo poco que sigue igual es la Constitución.

    Eso sin contar legislación interna, aunque creo que ésta, no os entrará.

    Suerte

Marcadores