Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Verificación accidentes

    hola, me gustaría saber si es posible verificar si un accidente ha tenido lugar, si es verdad o no que ocurrió. Cómo puedo saberlo?

  2. #2

    Re: Verificación accidentes

    Que yo sepa , no hay una base de datos(por lo menos nosotros) para accidentes, a no ser que se hiciera atestado. Si es parte amistos es imposible. Saludos

  3. #3
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Verificación accidentes

    [quote user="Marnie01" post="793494"]hola, me gustaría saber si es posible verificar si un accidente ha tenido lugar, si es verdad o no que ocurrió. Cómo puedo saberlo?[/quote]

    Primer post y vaya pregunta...si se ha hecho atestado que lo pida la compañía de Seguros.

  4. #4

    Re: Verificación accidentes

    Algún problema con mi pregunta? no sabía a dónde dirigirme y me metí en este foro porque era un tema de tráfico.

    Me imagino que si es verdad toda la historia, habrá hecho atestado porque hubo heridos. Yo no soy de la aseguradora, ni sé cual tendrá, ni me importa. Es una persona que creo que me ha estado mintiendo y simplemente no me gusta que me engañen ni me tomen por imbecil.

    Perdón por las molestias y muchas gracias.

    Un saludo

  5. #5
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767

    Re: Verificación accidentes

    [quote user="Marnie01" post="793751"]Algún problema con mi pregunta? no sabía a dónde dirigirme y me metí en este foro porque era un tema de tráfico.

    Me imagino que si es verdad toda la historia, habrá hecho atestado porque hubo heridos. Yo no soy de la aseguradora, ni sé cual tendrá, ni me importa. Es una persona que creo que me ha estado mintiendo y simplemente no me gusta que me engañen ni me tomen por imbecil.

    Perdón por las molestias y muchas gracias.

    Un saludo[/quote]

    Si en el accidente ha intervenido alguna patrulla de la Guardia Civil de Tráfico el mismo estará grabado en la base de datos de la DGT "Arena".
    Solo se graban en esa base de datos los accidentes ocurridos en carretera. No los de casco urbano.
    Las personas implicadas en el accidente, la aseguradoras y los abogados pueden solicitar los datos de estos accidentes siempre que solo se hiciese un formulario de dalos materiales (sin heridos o heridos leves). En caso de hacerse atestado (heridos graves o daños de gran valor) deberán de dirigirse al juzgado competente.

  6. #6

    Re: Verificación accidentes

    en los juzgados de tu partido judicial puedes pedir ve copia del atestado del accidente

  7. #7

    Re: Verificación accidentes

    Mi partido judicial? qué es eso? puedo pedir verlo aunque yo no sea guardia civil?
    Gracias!
    Un saludo

  8. #8

    Re: Verificación accidentes

    [quote user="gladiador_a3" post="793782"][quote user="Marnie01" post="793751"]Algún problema con mi pregunta? no sabía a dónde dirigirme y me metí en este foro porque era un tema de tráfico.

    Me imagino que si es verdad toda la historia, habrá hecho atestado porque hubo heridos. Yo no soy de la aseguradora, ni sé cual tendrá, ni me importa. Es una persona que creo que me ha estado mintiendo y simplemente no me gusta que me engañen ni me tomen por imbecil.

    Perdón por las molestias y muchas gracias.

    Un saludo[/quote]

    Si en el accidente ha intervenido alguna patrulla de la Guardia Civil de Tráfico el mismo estará grabado en la base de datos de la DGT "Arena".
    Solo se graban en esa base de datos los accidentes ocurridos en carretera. No los de casco urbano.
    Las personas implicadas en el accidente, la aseguradoras y los abogados pueden solicitar los datos de estos accidentes siempre que solo se hiciese un formulario de dalos materiales (sin heridos o heridos leves). En caso de hacerse atestado (heridos graves o daños de gran valor) deberán de dirigirse al juzgado competente.[/quote]

    Los accidentes en casco urbano también se graban, si bien es cierto que no todos, ya que hay policías locales que no lo hacen.

    Si interviente la agrupación de tráfico, si se graban si en la localidad no hay policía local, y si la hay también, ya que se mandan los datos a la jefatura de tráfico.

  9. #9
    Escirón
    Guest

    Re: Verificación accidentes

    [quote user="Marnie01" post="793879"]Mi partido judicial? qué es eso? puedo pedir verlo aunque yo no sea guardia civil?
    Gracias!
    Un saludo[/quote]

    Partido judicial es la unidad territorial perteneciente a la administración de justicia,delimitada por uno o varios municipios.

    Y referente a la solicitud de copia del atestado para su consulta, es imposible,puesto que tiene que ser un abogado quien lo solicite y siempre que sea su letrado,al amparo de respetar siempre la ley de protección de datos.

  10. #10
    Escirón
    Guest

    Re: Verificación accidentes

    [quote user="topecla" post="793834"]en los juzgados de tu partido judicial puedes pedir ve copia del atestado del accidente[/quote]

    No todo el mundo está capacitado para ver un atestado policial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores