Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Cambio de la hora

    Trabajo hoy por la tarde hasta las 10 y mañana domingo por la mañana a las 6, con el nuevo horario, ya que esta noche se cambia el horario.
    El descanso entre los dos servicios va a ser de 7 horas, y no se si es legal o mañana tendría que entrar mas tarde, lo he preguntado en la Compañia y el que esta hoy dice que no sabe nada y no lo puede preguntar por el puente.
    Alguien me puede informar o que se hace en otras partes, gracias

  2. #2
    Pues claro que es legal. Échate pronto

  3. #3
    Después de varias consultas, me han cambiado el servicio y comienzo a las 7 de mañana domingo, así se cumplen las 8 horas de descanso.
    No se si será solo de mi Unidad o será lo habitual, al parecer hay por hay alguna instrucción de que no se baje de las 8 horas de descanso, porque se sabia el cambio de horario antes de la programación de los servicio y no es un servicio extraordinario.

  4. #4
    En mi unidad ya hace algunos años que los que hacen tarde hasta las 22, entran a las 7 y los que están de noche terminan a las 7.

  5. #5
    Cita Iniciado por latengodeoro Ver mensaje
    Pues claro que es legal. Échate pronto
    me alegro por el compañero y lamento tu aparente poca empatía con esas dos frases tan sentenciadoras. espero que sólo sea mi impresión. salu2

  6. #6
    En mi Compañía también se ha aplicado lo de trabajar los de noche hasta las 7 y los de mañana comenzar a esa hora si se hace el doblete tarde / mañana.

    Por lo que he visto latengodeoro ya no tiene problemas de horario para los servicios. Debe ser su forma de "ayudar" a una consulta lógica.

  7. #7
    Al preguntar ayer que no descansabamos 8 horas el Cabo no quería cambiar la programación del Sargento que está de Vacaciones, por eso al preguntarle se movió un poco.
    Vamos a terminar el turno y gracias por las respuestas.

  8. #8
    Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    En mi unidad ya hace algunos años que los que hacen tarde hasta las 22, entran a las 7 y los que están de noche terminan a las 7.
    Es lo mas lógico y acertado.
    Un salu2.
    Salu2.

  9. #9
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    BOE 15/03/2022: Orden PCM/186/2022, de 11 de marzo, por la que se publica el calendario del período de la hora de verano correspondiente a los años 2022 a 2026.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2022-4026

  10. #10
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    BOE 15/03/2022: Orden PCM/186/2022, de 11 de marzo, por la que se publica el calendario del período de la hora de verano correspondiente a los años 2022 a 2026.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2022-4026
    Lo que se lleva haciendo desde que se hace esto. Un cambio es el último domingo de Marzo, y el otro el último domingo de Octubre.
    Se ve que tenían que darle trabajo al que publica los BOE.

Marcadores