Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Sobre el examen de inglés

    Hola amigos. Me gustaría preguntaros una duda que tengo sobre el inglés. Veamos, yo tengo un B2 acreditado (first). He mejorado considerablemente desde que me lo saqué, por lo que veo viable sacar un C1, aunque no veo viable sacarlo si el examen es a final de junio o ppo de julio porque no queda mucho tiempo.

    Imaginemos que los exámenes son a final de junio y paso, tendríamos 2 meses y pico después reconocimiento médico, psicólogo y físicas.

    La pregunta es:

    -para el cálculo del baremo se tiene en cuenta a final de junio o en septiembre?

    Lo digo porque si se tiene en cuenta en septiembre me examinaría del C1 en verano, con lo que obtendría 2 ptos más.

    Gracias por adelantado.

    1 saludo

  2. #2
    Hola,

    El título tienes que haberlo obtenido como fecha límite el día que finaliza el plazo de instancias.

  3. #3
    Tu instancia tendrá que ir configurada con con los datos actuales y títulos que poseas en el momento de rellenarla. Para barrenar tiene que entrar en el plazo de instancias como bien dice el compañero. Un saludo
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  4. #4
    Yo también estoy con el C1 a vueltas... no tengo ni idea de como serán las fechas al final, pero espero que nos entre en plazo.

Marcadores