Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Error en mi gestión profesional

    Hola compañeros, os comento a ver si me podéis ayudar.

    Mirando esta mañana en mi gestión profesional, he visto que me han añadido en estudios una ingeniería técnica que no tengo, estoy buscando en la intranet alguna dirección de group wise para escribirles y que puedan rectificar la grabación, pero no encuentro ningún modo de ponerme en contacto, ni se muy bien a quien debo informar, no se si dirigirme a enseñanza o a la sección de hoja de servicios, o mi gestión profesional.

    El error posiblemente haya ocurrido al agregar los estudios que acreditamos en el examen de cabo, me imagino que se traspapeló o un error al escribir el DNI, así que a alguien no se lo han agregado.

    Me podéis decir a que sección tengo que informar??

    Gracias. Saludos.

  2. #2
    Envía groupwise enseñanza informándole del error en la grabación

  3. #3
    Imprime curriculum y pilla una excedencia.
    Bromas a parte,a mi me colocaron hace unas semanas 14 cursos de teleformacion,en verdad tengo hechos 6,a los 10-12 dias los consulte de nuevo y ,,,,sorpresa,habian volado

  4. #4
    Gracias compañeros, pues haré eso, hablaré con enseñanza para que se lo anoten al que tanto le costó sacarse la carrera. Saludos.

Marcadores