Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    ¿Cómo esta este año para entrar a Valdemoro?

    ¡Hola, buenas!

    Verán, soy hijo de Guardia, por lo tanto podría presentarse al Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, pero según he visto, ahí se entra según titulación académica y demás, primero carreras, masters, selectividad, etc. Y yo solo tengo la ESO y un Grado Medio, por lo tanto he optado por opositar por libre a Baeza, ya que dudo que haya plazas para que entre gente que tenga la ESO y un Grado Medio, ¿pero al ver este año más plazas, como lo ven ustedes? ¿Creen que puede que entre con la ESO o un Grado Medio o directamente vaya a Baeza?

    ¡Gracias!

    Saludos.

  2. #2
    Mucho tiene que bajar la nota para que estés entre los 450 que seleccionan para hacer las pruebas de ingreso a Valdemoro.(5.6 de selectividad año 2015)
    Este año con más plazas solo han sacado 175 para los 250 que había dentro.
    La opción de Baeza es mejor en tu caso. Suerte.

  3. #3
    Yo también me presento a Valdemoro y tenga esa duda, en mi caso tengo la prueba de acceso a grado superior y 19 años en agosto de este año.
    ¿Otros años han entrado solo con bachiller? Mi primera opcion es valdemoro y la prueba de acceso equivale a bachiller.

    Yo lo que espero es que, habiendo sacado más plazas por libre, la gente oposite por libre o a otros cuerpos como el cnp y valdemoro quede accesible.. veremos

  4. #4
    Cita Iniciado por molina100 Ver mensaje
    Yo también me presento a Valdemoro y tenga esa duda, en mi caso tengo la prueba de acceso a grado superior y 19 años en agosto de este año.
    ¿Otros años han entrado solo con bachiller? Mi primera opcion es valdemoro y la prueba de acceso equivale a bachiller.

    Yo lo que espero es que, habiendo sacado más plazas por libre, la gente oposite por libre o a otros cuerpos como el cnp y valdemoro quede accesible.. veremos
    No creo que el corte baje. Cada año hay gente más preparada y con más estudios. Pero quién sabe..

  5. #5
    Yo espero que quede el corte en un 6 en selectividad.... Porque sino estoy fuerisima jajaja

  6. #6
    buenas a ver si alguien me puede decir por uqe no puedo acceder a la direccion de correo para la inscripcion este año a valdemoro, no me deja entrar.

  7. #7
    hola chicos yo tambien me presentare a valdemoro este año me gustaria saber si el viraje en la prueba de natacion es obligatorio yo tengo un ciclo formativo de grado superior la verdad espero no tener problemas para entrar

  8. #8
    he echado la solicitud y vamos sobre los 630

Marcadores