Quisiera saber con cuánto tiempo antes te tienen que dar la planificación de servicio y si tardan más de lo normal y hay una instancia confeccionada o alguno la ha tramitado le agradecería que me la enviara gracias de antemano y un saludo a todos
Quisiera saber con cuánto tiempo antes te tienen que dar la planificación de servicio y si tardan más de lo normal y hay una instancia confeccionada o alguno la ha tramitado le agradecería que me la enviara gracias de antemano y un saludo a todos
El cuadrante lo tienes q saber 7 dias antes de que acabe el mes y el servicio diario a las 14h tienes q saber el de los dos dias siguientes me imagino q habra alguna instancia pero en eso ya no puedo ayudarte.
Lo de este cuerpo es de VERGÜENZA !! HAY QUE CAGARSE CÓMO HAY Q ESTAR
En mi unidad a día de hoy seguimos sin cuadrante de Abril.
Gracias por la informacion espero que hoy lo den si no habrá que reclamarlo por escrito
Y no será que el compañero ya está harto de preguntar y por eso se está planteando hacer un escrito? Si después de ser el perjudicado por la falta de planificación va a quedar como el malo de la película por hacer un escrito, pues algo no funciona.
Es SU DERECHO y puede ejercerlo, al igual que se le EXIGE que cumpla con sus obligaciones...
Es un incumplimiento de la OG, ni más ni menos...escrito al canto y la próxima vez hilarán más fino...Es lo mismo que hacen con la escala básica...
Marcadores