Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Planificación servicio

    Quisiera saber con cuánto tiempo antes te tienen que dar la planificación de servicio y si tardan más de lo normal y hay una instancia confeccionada o alguno la ha tramitado le agradecería que me la enviara gracias de antemano y un saludo a todos

  2. #2
    saory
    Guest
    El cuadrante lo tienes q saber 7 dias antes de que acabe el mes y el servicio diario a las 14h tienes q saber el de los dos dias siguientes me imagino q habra alguna instancia pero en eso ya no puedo ayudarte.

  3. #3
    Si que me suena que en el foro de NORMATIVA INTERNA, en el hilo de instancias hubiese una de anticipacion del servicio. No recuerdo por que fecha lo leí para poder orientarte.

    Un salu2.
    Salu2.

  4. #4
    Lo de este cuerpo es de VERGÜENZA !! HAY QUE CAGARSE CÓMO HAY Q ESTAR

  5. #5
    En mi unidad a día de hoy seguimos sin cuadrante de Abril.

  6. #6
    Gracias por la informacion espero que hoy lo den si no habrá que reclamarlo por escrito

  7. #7
    Cita Iniciado por barcasu Ver mensaje
    Gracias por la informacion espero que hoy lo den si no habrá que reclamarlo por escrito
    Antes de meter un escrito ¿se te ha pasado por la cabeza acercarte a la oficina y preguntar? a veces hasta funciona.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #8
    Es un incumplimiento de la OG, ni más ni menos...escrito al canto y la próxima vez hilarán más fino...Es lo mismo que hacen con la escala básica...

  9. #9
    Has comprobado que no lo tengas grabado en el aplicativo de SIGO?? en mi puesto está antes en SIGO que en la sábana, la ley dice que tiene que estar 7 días antes en el aplicativo.

  10. #10
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Es un incumplimiento de la OG, ni más ni menos...escrito al canto y la próxima vez hilarán más fino...Es lo mismo que hacen con la escala básica...
    Entonces cuando exijan a la Escala Básica que cumpla con todas las OG que debe cumplir, no nos echaremos las manos a la cabeza ¿no?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores