Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Habilitación defensa extensible

    Buenas,estoy de descanso semanal y segun me dicen los compis, están pidiendo voluntarios para la habilitación de la defensa extensible, tras el correspondiente curso que sera mayo/junio.
    ¿alguien puede ampliar la noticia?

  2. #2
    En cada comandancia se esta haciendo de una forma diferente... y de forma gradual se hace el correspondiente curso por lo que tendrás que preguntar en tu unidad, ya que no hay respuesta de ámbito nacional.

  3. #3
    Cuando realizas el curso te consta en MGP....
    Te dan alguna certificacion de Asistencia...
    Este año va algo mas en serio, tambien el personal de servicios burocratico asistencia a las jornanos de patino por primera vez, en mi comandancia.

  4. #4
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Yo ya he sido habilitado tras sus correspondientes horas de curso de formación, además claro está de asignarnos la ASP con su funda.
    Como va por tandas, aquí se ha formado a la SIR y dos puestos grandes de esta comandancia, en total 95 extensibles a espera de más.
    Última edición por lucus; 30/03/2016 a las 19:03

  5. #5
    Pues yo no quiero extensible, prefiero un chaleco que nos pueda salvar la vida y material más renovado como vehículos oficiales como CNP.

  6. #6
    Cita Iniciado por manex Ver mensaje
    Pues yo no quiero extensible, prefiero un chaleco que nos pueda salvar la vida y material más renovado como vehículos oficiales como CNP.
    Yo también prefiero un chaleco, pero ya que nos dan algo, bienvenido sea.
    Además, una extensible es muy útil, y mucho más cómoda que la de toda la vida.

  7. #7
    En la 5ª Zona en los proximos dos meses se va a formar a casi 375 guardias en el uso de la defensa extensible, y se va a dotar de ella, empezando por USECIC, USECICO y PPL., asi como a todo el personal monitor patio.

  8. #8
    Cita Iniciado por manex Ver mensaje
    Pues yo no quiero extensible, prefiero un chaleco que nos pueda salvar la vida y material más renovado como vehículos oficiales como CNP.
    La DEX te puede salvar la vida, al igual que un chaleco. Personalmente, tras el curso de habilitación, considero que es un arma extraordinaria, además nos aporta un elemento más a introducir en el arco de intervención gradual, perfecta contra agresión con arma blanca u objeto contundente, poco voluminosa y con uso practico tanto plegada (usada como kubotan) cómo extendida. Es una pasada y los que la usamos estamos encantados con ella.

  9. #9
    toda la razón compañero la pena es que las están dando con cuenta gotas , pero igual de practica sabiéndola usar es la defensa normal rígida y esa si que costaría muy poco creo yo tenerla de dotación personal al igual que en otros cuerpos la tienen.

  10. #10
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    La DEX te puede salvar la vida, al igual que un chaleco. Personalmente, tras el curso de habilitación, considero que es un arma extraordinaria, además nos aporta un elemento más a introducir en el arco de intervención gradual, perfecta contra agresión con arma blanca u objeto contundente, poco voluminosa y con uso practico tanto plegada (usada como kubotan) cómo extendida. Es una pasada y los que la usamos estamos encantados con ella.
    ¿A ti te han enseñado que ante una agresión con arma blanca debes responder con un extensiblazo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores