Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Duda físicas

    Hola de nuevo, tengo una duda sobre la puntuación de las físicas. Al establecer sólo tiempos mínimos no sé si en cada prueba apuntan el tiempo individual de cada uno o no. Me explico, en la carrera sobra con que lo hagas dentro del tiempo establecido o se toman nota de tu marca?
    Y en las flexiones, una vez llegas al mínimo exigido sigues? es una pregunta un poco tonta pero como es otra forma de baremar que la nacional...

  2. #2
    Las físicas solo son aptas o no aptas. Es decir en las flexiones lo mismo da que hagas 18 que 58, el resultado sería el mismo: apto.
    Un saludo.

  3. #3
    En las flexiones en cuanto llegas al apto te paran.

  4. #4
    A mi me han dicho que apto o no apto también, pero que para deshacer empates si que se pueden fijar en las marcas conseguidas por candidato.

  5. #5
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    43
    En caso de empate gana el de mayor edad.

  6. #6
    Los casos de igualdad en la calificación, se resolverán siguiendo el siguiente
    orden de prelación:
    a) El que obtenga mayor puntuación en la prueba de conocimientos.
    b) El que obtenga mayor puntuación en la prueba de lengua extranjera.
    c) El que obtenga mayor puntuación en la prueba psicotécnica.
    d) El de mayor edad.

  7. #7
    Eso es para conocimientos, no para pruebas físicas. Pero bueno, yo con estar APTO ya me doy con un canto en los dientes.

  8. #8
    Ya pero es que en física no existen empates, apto o no apto, tan dificil no es. He pueso en lo único que se puede empatar...

Marcadores