Cita Iniciado por UKO Ver mensaje
Todo lo contrario, lo que no te deja que finalices es en viernes, ya que te dice que debes de finalizar las vacaciones en domingo, contándote los mismos días que si finalizaras en viernes. Pongo un ejemplo, te quieres ir de vacaciones del 1 al 5 de junio (imaginemos que el día 1 es lunes, por tanto el 5 es viernes. Cuentan 5 días de hábiles, por lo tanto, te descuentan del crédito anual de vacaciones 5 días) pues la papeleta de solicitud de vacaciones tienes que hacerla del 1 al 7 de junio, e igualmente se te descontará del crédito 5 días, y el sábado 6 y el domingo 7 estarás también de vacaciones. El aplicativo no te deja grab
ar sólamente de lunes a viernes.
No sé si me he explicado bien. Ojo si esos cinco días abarcan el periodo de dos semanas entonces sí deja grabarlos como los pidas.
Tal vez debí escribir que la solicitud, no las vacaciones en sí, no podrá iniciar o finalizar en sábado, domingo o festivo, y así no se habría dado el malentendido, pero creo que la pregunta quedaba respondida. Tal vez el que te diga que debes finalizar las vacaciones en domingo sea el programa grabador, al que no tengo acceso, pero la norma lo dice claro. Es más, si haciendo uso de los días sueltos me quiero ir jueves y viernes de vacaciones, ¿es que no puedo? No entiendo que deba finalizar las vacaciones en domingo.