Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Esclerosis múltiple

    Buenas a todos, hace unos años era opositor y me quede en el psicologo pero tuve que dejarlo por motivos económicos, ahora quiero volver a opositar pero desde hace un par de años tengo esclerosis multiple, estoy perfectamente pero la enfermedad la tengo, y en el cuadro de exclusión medica no lo especifica y otras como funcionario de prisiones si. Alguien sabe algo acerca de este tema?

  2. #2
    Pues no se que edad tienes y si tu grado es de "remitente recurrente" o estás mejor que esto,pero vaya,es una enfermedad degenerativa y sinceramente ,dudo que pasaras el médico,de todos modos no soy quien para darte el "no apto" ,creo que deberias preguntar directamente al cuerpo,"anónimamente" si quieres.

  3. #3
    Podrías mantenerlo en secreto? es decir el médico no es tu amigo y si en el cuadro de exclusiones no pone nada de eso, no entiendo la necesidad de decírselo, no estas incumpliendo ninguna ley ni timando a nadie, no sé si me entiendes... Que no le cuentes tu vida al médico...

Marcadores