Buenos días.
1. No hay temario más bueno que otro, sino todos lo tendríamos. De Decuma a SH lo que podrás observar que uno es muy escueto (SH) y otro bastante amplio, los dos son buenos pero lo mejor es combinar temarios e información de internet. De inglés y ortografía tú decides según tu nivel, hay webs bastante buenas que te pueden ayudar.
2. Creo que solo te pillarán el primero título, pero ahí no estoy seguro, creo que es com el el caso del carnet C y el C+E, solo dejan el C+E.
3. Ojo con el tema "tiquismiquis" destino, ya deberías saber como funciona la Guardia Civil y de lo que no mola es los destinos que tiene, aunque todos hemos asumido eso como "me la pela", quiero ser Guardia Civil donde sea! Pero te lo digo por el tema si algún día llegas a la entrevista, creo que la facilidad de movilidad por España es fundamental. Entiendo las "pegas" que explicas. Los destinos se van eligiendo según la puntuación que hayas tenido en la Academia, eligen del primero al último, así que si quieres estar cerca de casa (que lo mismo NO salen plazas cerca) clava codos como un animal.
Espero que vaya bien. Un saludo
Marcadores