Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Grado en criminologia

    Hola. Me interesaría estudiar un grado en criminología. A ver si alguien que sepa del tema puede aconsejarme sobre las diferencias entre estudiarlo en una Universidad Privada a distancia o en una pública, a parte del dinero. Que universidad reconoce más créditos por el hecho de ser guardia civil y cuál tiene mejor fama para estudiarlo. También si es posible saber sobre cuándo se suele hacer la matrícula. Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    La europea de madrid nos reconoce 36 por experiencia profesional. El curso que viene voy allí a ver que tal.

  3. #3
    Yo lo que tengo es del grado en derecho. De todas formas hablé con el rector y me dijo que nos reconocían 36 créditos en optativas.

  4. #4
    Cita Iniciado por Meligar Ver mensaje
    Yo lo que tengo es del grado en derecho. De todas formas hablé con el rector y me dijo que nos reconocían 36 créditos en optativas.
    Donde compi

  5. #5
    Universidad Europea de Madrid. Entras en la página, pides información del grado y te mandan un correo y después te llaman para informar. Les mandas el plan de estudios y rn nada responden con los reconocimientos que se harían.

  6. #6
    Saludos
    Mi consejo personal es que lo hagas presencial y además en una pública, por dos razones principales:
    - Precio: Unos 1200 euros curso con posibilidad de Beca, frente a los 3000 o más de las privadas.
    -Presencia a clase: Siempre es mejor y aprenderás más, sobre todo el conocimiento particular de los profesores y compañeros e intercambio de ideas y opiniones.
    También te pueden reconocer créditos por experiencia profesional tanto en la pública como en la privada.
    En la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM,existe posibilidad de hacerlo semi presencial y con reconocimiento de créditos. En ella han cursado estudios varios compañeros de otras CC.AA. pero el precio es elevado y debes asistir a exámenes.
    Entra en la Web y mira si te compensa.

  7. #7
    Con respecto a lo de la ucam ya te digo que no (por lo menos a la escala de cabos y guardias) , consulté hace menos de un mes y me dijeron eso.

  8. #8
    Puedes preguntar también en la UNIR, es de pago y también hace curso a distancia.

    Un saludo.

  9. #9
    Hasta donde me informé, convalidan a suboficial algo menos de dos cursos y oficiales unos 40
    Credito mas que suboficiales, escala básica nada...

  10. #10
    Gracias a todos por la información. A ver si hay quien que sepa algo más al respecto y lo puede ir poniendo si es tan amable y así ver a que conclusión llegamos sobre la que más interese con respecto a precio, créditos y demás.

Marcadores