Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Yo en mi epoca en los servicios de informacion (AT1)del cual estoy orgulloso de haber pertenecido desde el año 1980 a 1990, hice de pordiosero, de payaso, de cura, de gay exagerado(con perdon a los homosexuales, solo era un disfraz), de cocinero, de punky, de mamao empedernido, dependiente de una pescaderia, de drogata , de cobrador de recibos etc..etc... y jamas mis compañeros me pusieron ni a mi ni a los que hacian lo mismo que yo, algunas cosas de las que leo aqui

Tiene razón Foxdemox a veces haciendo el payaso, se saca información para salvar vidas, como yo te lo puedo asegurar
    Por mi parte vuelvo a repetir, soy consciente de la gran labor de nuestros servicios de informacion, profesionales como la copa de un pino... profesionales como seguro que fuistr tu en esas Unidades, y como seguro que hoy seras estes en la Unidad que estes...Ahora bien,olvidate por un momento de todos esos "disfraces", y de todo lo sufrido para rebentar operaciones en las que formaste parte en su dia... Piensa por un momento como estan las cosas hoy en dia..... Antes comento un compańero del CNP, "bavaro" creo recordar que es su nick, que el ha patrullado muchas veces esa zona.... El mismo reconoce que no sabria como actuaria si ve a alguien disfrazado/a de rambo y con un arma larga (ahora ya sabiamos que es de juguete)... Te dan un aviso sobre un aviso donde comentan que han visto a un paisano con un "subfusil", o simplemente estando de patrulla te encuentras esto..... Aqui todos comentamos sentados en nuestro sillon, pero en una situacion "real", habria que ver como actuariamos.... igual si por desgracia la compańera terminase con un taponazo, nos llevariamos todos las manos a la cabeza, diciendo que quien cojones ha ordenado realizar ese ejercicio..... Muchos, o la gran mayoria no criticamos a la compańera....Como ya se ha dicho, y tu lo sabras mejor que yo, es que se podrian haber utilizado otros "disfraces", o mejor dicho, no haber utilizado un arma de juguete....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

De todas las maneras si es una prueba para perder la vergüenza, se podría haber evitado lo del fusil, joder que está la gente muy sensibilizada con los atentados yihadistas,ir por ejemplo disfrazados de pitidos y dar un poco la nota, comparto el fin, pero ese medio se podía haber cambiado por otro.......solo es mi opinión nada mas

Mo primera prueba para entrar en infomacion en aquellos años, era que el capitán nada más entrar a su despacho te ordenaba que le dieras una ostia, pobre de ti si dudabas en cumplir la orden, te suspendían de facto, no pasaba nada,te paraba el golpe de una forma asombrosa

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Piensa por un momento como estan las cosas hoy en dia..... Antes comento un compańero del CNP, "bavaro" creo recordar que es su nick, que el ha patrullado muchas veces esa zona.... El mismo reconoce que no sabria como actuaria si ve a alguien disfrazado/a de rambo y con un arma larga (ahora ya sabiamos que es de juguete)... Te dan un aviso sobre un aviso donde comentan que han visto a un paisano con un "subfusil", o simplemente estando de patrulla te encuentras esto.....
    Es habitual que la UIP haga patrullas con arma larga en la Plaza de España, pues imaginaros que un binomio de la UIP está realizando una de esas patrullas con arma larga y ve en la otra punta de la plaza una persona con pantalones de camuflaje y un fusil en sus manos, tal como están las cosas, seguro que lo primero que se les viene a la cabeza es que puede ser un yihadista. Imaginaros que esa compañera no ve la patrulla y hace el "tonto" y apunta a alguien, pues si la patrulla ve esa situación, no sé que podría pasar. Y si, es un supuesto que no ha ocurrido, pero no es descabellado que hubiese ocurrido.

Por mucho que sea de juguete, como estemos un poco lejos no lo vamos a diferenciar. En mi casa viendo la foto del periódico, por supuesto que se ve muy claro......

El que ordenó esa prueba, con ese disfraz, esa "herramienta", en ese lugar y en ese momento, creo que se ha equivocado.

Durante un servicio un domingo por la mañana estando cerca de la plaza de un pueblo de Mordor, casi movilizo a media Comandancia. Cuando ya iba a llamar al COS me di cuenta que el grupo que llevaba escopetas, rifles, cananas con cartuchos, cuchillos de monte, trajes de camuflaje, botas militares y otro montón de cosas peligrosas.
    Al final era una cuadrilla de cazadores que esperaban para irse de batida y encima alguno estaba fumando farias.
    Y me di cuenta por esos pequeños detalles que te da la experiencia que no eran peligrosos y establecí contacto visual lejano, luego cercano y al final dialéctico, sobre todo con un cabo que es muy cazador.
    Llamarme suspicaz, yo en el vídeo no veo a los polícias locales muy tensos identificando a la guardia. Según se ve en las noticias en Madrid los líos y las armas las utilizan otros grupos y en la misma Puerta del Sol, vamos en lo que viene siendo el centro.
    No hay que ser imprudentes con el tema del terrorismo, cuando han golpeado siempre han sorprendido a los cuerpos de policía y con el resultado que conocemos.
    En lo de la plaza de Mordor no quiero imaginar como hubieran actuado los policías que comenta Bávaro........ Bueno si supongo que bien, que no quiero que nadie se mosquee, que veo a muchos muy "tensos y trascendentes" con este tema, ¿por cierto en la Plaza de España no es donde hay tantos hurtos a turistas? Según la prensa. Debe ser que como no llevan "fusiles de asalto" no ven a los carteristas.
    Última edición por sorolla; 04/04/2016 a las 07:23

Han pasado ya tres días, sabemos que es mentira que hubiera pánico y conocemos que el fusil de plástico de pequeño tamaño se veía perfectamente que era de juguete, igualmente se sabe que si no fuera la protagonista del hecho una Guardia Civil esto no se habría sabido. El que mejor se lo debe estar pasando es el manipulador de la noticia, pues nada seguiremos debatiendo, seguro que alguno quedará que leerá el inicio del tema y sin leer más volverá a la carga.

Night Watcher
    Es lógico que te conteste y como veo que o bien no sabes leer o no entiendes lo que lees, comprendo pecfectamente lo que escribes, yo lo llamo conversaciones de bares.
    Menudo nivel, así nos va.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Es habitual que la UIP haga patrullas con arma larga en la Plaza de España, pues imaginaros que un binomio de la UIP está realizando una de esas patrullas con arma larga y ve en la otra punta de la plaza una persona con pantalones de camuflaje y un fusil en sus manos, tal como están las cosas, seguro que lo primero que se les viene a la cabeza es que puede ser un yihadista. Imaginaros que esa compañera no ve la patrulla y hace el "tonto" y apunta a alguien, pues si la patrulla ve esa situación, no sé que podría pasar. Y si, es un supuesto que no ha ocurrido, pero no es descabellado que hubiese ocurrido.

Por mucho que sea de juguete, como estemos un poco lejos no lo vamos a diferenciar. En mi casa viendo la foto del periódico, por supuesto que se ve muy claro......

El que ordenó esa prueba, con ese disfraz, esa "herramienta", en ese lugar y en ese momento, creo que se ha equivocado.
    Menos mal, alguien que habla con cordura en 12 paginas.....ya era hora.....Aqui creo que muy pocos se ponen en situación y quisieran ver que harian si se topan con ese panorama delante, salvo que a lo lejos diferencien lo que es de juguete y lo que no.....y me da igual que sea uce gao uco o quienes sean....como alguno dice, desde el sillon que fácil se ve, suelen decirlo quienes en su vida jamas se han encontrado con nadie con un arma de frente, todo sea dicho de paso....por eso no ven la temeridad de ese ejercicio, que la es... debido al momento, lugar, y medios empleados....no voy a discutir si es efectivo para ese tipo d unidades realizar esto, eso les corresponde a otros....pero que es una temeridad con la que esta cayendo, pues lo es.....Como tu bien dices bávaro, si alguien la hubiera metido un cerrojazo, cosa que no sería nada descabellada como apuntas, estariamos criticando aqui y despotricando....pero como no ha pasado nada, se dice que es maravilloso.....en fin.
    Última edición por LINAU; 04/04/2016 a las 13:34

Cita Iniciado por LINAU Ver mensaje
    Menos mal, alguien que habla con cordura en 12 paginas.....ya era hora.....Aqui creo que muy pocos se ponen en situación y quisieran ver que harian si se topan con ese panorama delante, salvo que a lo lejos diferencien lo que es de juguete y lo que no.....y me da igual que sea uce gao uco o quienes sean....como alguno dice, desde el sillon que fácil se ve, suelen decirlo quienes en su vida jamas se han encontrado con nadie con un arma de frente, todo sea dicho de paso....por eso no ven la temeridad de ese ejercicio, que la es... debido al momento, lugar, y medios empleados....no voy a discutir si es efectivo para ese tipo d unidades realizar esto, eso les corresponde a otros....pero que es una temeridad con la que esta cayendo, pues lo es.....Como tu bien dices bávaro, si alguien la hubiera metido un cerrojazo, cosa que no sería nada descabellada como apuntas, estariamos criticando aqui y despotricando....pero como no ha pasado nada, se dice que es maravilloso.....en fin.
    No hay ningún tipo de empatía con los otros cuerpos.

Cada uno se hace su película y añade supuestos nuevos, y si esto y si lo otro, incluso algunos lo utilizan para desprestigiar sin interesarle la verdad, caso claro de que se da menos validez a lo que dice el profesor o sale en el BOE, que a lo que nos trasmiten por tv, "es verdad porque lo he visto en la tele", típico.
    Se acercaron los PL tan acojonad.. que creo que llevaban el fusco en la mano.
    Dejo el tema por aburrimiento.
    Última edición por serafin; 04/04/2016 a las 19:18

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores