Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias, Nefertari.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

¿Un fusil real?

A mi sinceramente, me parece una payasada de mucho cuidado, la verdad es que el nombre le viene que ni pintado al ejercicio ese "pérdida de vergüenza", pero vamos la culpa no es del mando que se le ocurre semejante estupidez, la culpa es de los compañeros que lo secundan, se enfundan un disfraz y se ponen a hacer el gilipollas en la Plaza de España. Yo por ahí no hubiera pasado por muchas ganas que tenga de superar el curso UCE, es más, según me están diciendo eso agarro mis maletas y regreso a mi Unidad que para payasadas están los circos.
    Saludos a todos.

Cuando saber hacer "el payaso" puede salvarte la vida, a lo mejor no está mal aprender a hacerlo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

¡¡ Pero llevar un fusil por la calle !! , como para que un policía nervioso te pegue un tiro.

Se pueden generar muchas situaciones para que puedan formarse en situaciones comprometidas o que vean sus aptitudes sin el riesgo extra hoy en día de un arma.
    Hay que valorar el fondo que es extraordinario y decirles que las formas pueden ser otras.
    Desde luego no todos valemos para ese trabajo que es difícil y de gran valor. Seguro que también han aprendido a torear con una situación muy especial como la de hoy.

Cuando tengan éxito en sus acciones y no se diga nada solo ellos sabrán valorar lo que han pasado en su formación.
    Última edición por sorolla; 01/04/2016 a las 18:23

Parece más una prueba de novatos para entrar en la tuna....... Que una prueba que te ayude a perder la vergüenza.
    Amos digo yo.

Esta claro que está pasando por el hilo mucho listo que no serian capaces de hacer su trabajo y son encima ingratos. Yo les alabó y desde luego les admiro. Incluso para hacer el payaso hay que saber y tener valor.

Parece que se les ha olvidado que estamos en nivel de alerta 4.

Y que por eso tienen que saber salir de todas las situaciones. Cuando vayan a por un terrorista igual lo aprendido hoy les sirve. Entonces diremos que buenos son.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores