Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
Yo en mi epoca en los servicios de informacion (AT1)del cual estoy orgulloso de haber pertenecido desde el año 1980 a 1990, hice de pordiosero, de payaso, de cura, de gay exagerado(con perdon a los homosexuales, solo era un disfraz), de cocinero, de punky, de mamao empedernido, dependiente de una pescaderia, de drogata , de cobrador de recibos etc..etc... y jamas mis compañeros me pusieron ni a mi ni a los que hacian lo mismo que yo, algunas cosas de las que leo aqui

Tiene razón Foxdemox a veces haciendo el payaso, se saca información para salvar vidas, como yo te lo puedo asegurar
Por mi parte vuelvo a repetir, soy consciente de la gran labor de nuestros servicios de informacion, profesionales como la copa de un pino... profesionales como seguro que fuistr tu en esas Unidades, y como seguro que hoy seras estes en la Unidad que estes...Ahora bien,olvidate por un momento de todos esos "disfraces", y de todo lo sufrido para rebentar operaciones en las que formaste parte en su dia... Piensa por un momento como estan las cosas hoy en dia..... Antes comento un compańero del CNP, "bavaro" creo recordar que es su nick, que el ha patrullado muchas veces esa zona.... El mismo reconoce que no sabria como actuaria si ve a alguien disfrazado/a de rambo y con un arma larga (ahora ya sabiamos que es de juguete)... Te dan un aviso sobre un aviso donde comentan que han visto a un paisano con un "subfusil", o simplemente estando de patrulla te encuentras esto..... Aqui todos comentamos sentados en nuestro sillon, pero en una situacion "real", habria que ver como actuariamos.... igual si por desgracia la compańera terminase con un taponazo, nos llevariamos todos las manos a la cabeza, diciendo que quien cojones ha ordenado realizar ese ejercicio..... Muchos, o la gran mayoria no criticamos a la compańera....Como ya se ha dicho, y tu lo sabras mejor que yo, es que se podrian haber utilizado otros "disfraces", o mejor dicho, no haber utilizado un arma de juguete....1 saludo