Otra vergüenza más. Los guionistas de la que se avecina tienen un filón con nosotros.
Me parece que puede haber mejores formas de adiestrar fortalezas psicológicas en futuros agentes UCE que no pasen necesariamente por hacer estupideces de forma tan notoria y con trascendencia negativa para el Cuerpo, bajo la supervisión de un oficial y sin tener en cuenta un entorno tan delicado como el actual...Parece una novatada de la uni...
"...por tí cultivan la tierra..."
Otra vergüenza más. Los guionistas de la que se avecina tienen un filón con nosotros.
Cuestión de puntos de vista. Para realizar acciones extraordinarias se requieren entrenamientos extraordinarios. Por eso hay unidades que están preparadas por su entrenamiento diferente y que no sabemos ver.
¿ De veras que no tienes ni la más mínima crítica hacia algo de la GC ?
Esa prueba me parece una estupidez, digo yo que habrá otras pruebas más acordes para valorar si un compañero es apto para una UCE, no hacer el payaso de esa forma.
A eso voy, estoy mirando por las redes sociales, y los periódicos digitales, y va dar de hablar la gente, cómo siempre, cuando lo lean y lo vean y que salen imágenes, más de alguno dirá alguna estupidez contra nosotros, por lo tanto estoy hasta las narices que se rían de nosotros.
Y no comparar estas situaciones con otras más graves..
Posiblemente la que te gusten a ti a otros no. Hay que ver el conjunto, la idea de la prueba y si buscaban el resultado que se ha producido.Me parece que puede haber mejores formas de adiestrar fortalezas psicológicas en futuros agentes UCE que no pasen necesariamente por hacer estupideces de forma tan notoria y con trascendencia negativa para el Cuerpo, bajo la supervisión de un oficial y sin tener en cuenta un entorno tan delicado como el actual...Parece una novatada de la uni...
"...por tí cultivan la tierra..."
Entonces la prueba ha sido un éxito total.
Estamos hablando sin conocer nada más que lo publicado y con un punto de vista para mi tirando a corto.
Si propones alguna prueba seguro que también la critican aquí y a ti te extrañaría por lo buena que es tu idea.
Pues será eso, que yo no "sabré ver" lo extraordinario del tema, venga, gracias, un saludo.
¿Cual por ejemplo sería una prueba según tu criterio? Porque seguro que te la critican.
Cuando un delincuente o terrorista es detenido por los de la UCE o similares que han pasado por estas pruebas, seguro que los que se ríen son nuestros compañeros y no se ríen los detenidos, que no los han visto venir ni incluso disfrazados de payasos.A eso voy, estoy mirando por las redes sociales, y los periódicos digitales, y va dar de hablar la gente, cómo siempre, cuando lo lean y lo vean y que salen imágenes, más de alguno dirá alguna estupidez contra nosotros, por lo tanto estoy hasta las narices que se rían de nosotros.
Y no comparar estas situaciones con otras más graves..
Marcadores