Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Posiblemente la que te gusten a ti a otros no. Hay que ver el conjunto, la idea de la prueba y si buscaban el resultado que se ha producido.
    Entonces la prueba ha sido un éxito total.
    Estamos hablando sin conocer nada más que lo publicado y con un punto de vista para mi tirando a corto.
    Si propones alguna prueba seguro que también la critican aquí y a ti te extrañaría por lo buena que es tu idea.
    Ese punto de vista sólo tiene un fallo argumental...que se justifica el "Todo vale"... y no creo que ese sea el caso, ni para una institución pretendidamente seria (já, já...) ni por el entorno social...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Ese punto de vista sólo tiene un fallo argumental...que se justifica el "Todo vale"... y no creo que ese sea el caso, ni para una institución pretendidamente seria (já, já...) ni por el entorno social...
    Entonces la UCE no es para ti, jaja ja.
    Y seguro que otras especialidades si son más adecuadas. Por eso se hacen pruebas.
    Seguro que hasta se puede criticar todo lo relacionado con pruebas de las especialidades.

Marcadores