A mi se me ocurren unas cuantas pruebas para quitar la vergüenza sin hacer el gilipollas, por ejemplo:
-Tenéis que haceros pasar por agente comercial de cualquier cosa, ganándose la confianza de las personas y consiguiendo que os inviten a pasar a su casa.
-Tenéis que haceros pasar por una persona que está en apuros, el objetivo es conseguir que el mayor número de personas os crean y os presten ayuda.
-Tenéis que conseguir toda la información posible a cerca de la persona o personas que vivan en un domicilio elegido al azar, el objetivo es conseguir todos los datos posibles sin que tengáis que identificaros como Agentes.
Son las primeras que se me ocurren y no me parecen tan estúpidas como la de disfrazarse y ponerse a hacer el tolay por la calle y avergonzándonos a todos.
Última edición por MORDOR; 01/04/2016 a las 19:59
Estoy de acuerdo, pero quizás ese disfraz de friki actualmente no sea el más adecuado ya que habrá otro friki que avise a la Policía.
Ese punto de vista sólo tiene un fallo argumental...que se justifica el "Todo vale"... y no creo que ese sea el caso, ni para una institución pretendidamente seria (já, já...) ni por el entorno social...Posiblemente la que te gusten a ti a otros no. Hay que ver el conjunto, la idea de la prueba y si buscaban el resultado que se ha producido.
Entonces la prueba ha sido un éxito total.
Estamos hablando sin conocer nada más que lo publicado y con un punto de vista para mi tirando a corto.
Si propones alguna prueba seguro que también la critican aquí y a ti te extrañaría por lo buena que es tu idea.
Vamos a ver, por las imágenes que he visto, no es un arma SIMULADA, es un arma DE JUGUETE.
La importancia de la noticia es haberse identificado como Guardia Civil, caso contrario no habría noticia.
Precisamente en superar la payasada está la importancia de superar la prueba, creo yo que sin identificarse, sino saliendo de la situación de la forma más airosa posible por ejemplo, que la hubieran considerado una pitada.
De seguir así y visto el afán de protagonismo y necesidad de noticias de alguno, veremos en primera plana de algún diario la "retención" de dos críos por jugar a pistoleros con revólveres de plástico en la vía pública.
Solo veo un fallo en la actuación de la compañera: haberle quitado el tapón de corcho de la boca del cañón del fusil de francotirador que portaba jajajaja
Señor@s, por favor !!!
Saludos.
FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.
Perdón quería decir PIRADA no pitada.Vamos a ver, por las imágenes que he visto, no es un arma SIMULADA, es un arma DE JUGUETE.
La importancia de la noticia es haberse identificado como Guardia Civil, caso contrario no habría noticia.
Precisamente en superar la payasada está la importancia de superar la prueba, creo yo que sin identificarse, sino saliendo de la situación de la forma más airosa posible por ejemplo, que la hubieran considerado una pitada.
De seguir así y visto el afán de protagonismo y necesidad de noticias de alguno, veremos en primera plana de algún diario la "retención" de dos críos por jugar a pistoleros con revólveres de plástico en la vía pública.
Solo veo un fallo en la actuación de la compañera: haberle quitado el tapón de corcho de la boca del cañón del fusil de francotirador que portaba jajajaja
Señor@s, por favor !!!
Saludos.
Sorry.![]()
FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.
¿Tu que crees, que sólo les hacen esa prueba para entrar en la UCE, UCO....? Esa es una de tantas y tantas que tienen que pasar. Y si tiramos de hemeroteca y vemos todos los terroristas detenidos a lo largo de los años por estos compañeros, lo único que digo es olé, olé y olé por los instructores que forman semejantes profesionales.
Ese tipo de pruebas llevan años pasándose por todos los que están hoy en día destinados en esas Unidades. Lo que pasa cuando no haces la prueba perfectamente bien es la noticia que hemos visto hoy. Y cuando no lo haces perfectamente bien en la calle, la cosa se pone mucho más jodida, y puede acabar, desgraciadamente, como en Capbreton.
Última edición por foxdemox; 01/04/2016 a las 20:15
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
¿Y piensas que no las hacen tambien las que propones ?A mi se me ocurren unas cuantas pruebas para quitar la vergüenza sin hacer el gilipollas, por ejemplo:
-Tenéis que haceros pasar por agente comercial de cualquier cosa, ganándose la confianza de las personas y consiguiendo que os inviten a pasar a su casa.
-Tenéis que haceros pasar por una persona que está en apuros, el objetivo es conseguir que el mayor número de personas os crean y os presten ayuda.
-Tenéis que conseguir toda la información posible a cerca de la persona o personas que vivan en un domicilio elegido al azar, el objetivo es conseguir todos los datos posibles sin que tengáis que identificaros como Agentes.
Son las primeras que se me ocurren y no me parecen tan estúpidas como la de disfrazarse y ponerse a hacer el tolay por la calle y avergonzándonos a todos.
No creo que sus pruebas en conjunto sean conocidas y desde luego no tienen porque ser compartidas. Por eso muchos no podríamos pasarlas.
Entonces la UCE no es para ti, jaja ja.
Y seguro que otras especialidades si son más adecuadas. Por eso se hacen pruebas.
Seguro que hasta se puede criticar todo lo relacionado con pruebas de las especialidades.
Y puede que otros compañeros de la prueba tengan otros papeles y no han sido detectados. Estamos hablando de una parte de la prueba sin saber el conjunto de la misma.
A mi no me gusta comprometer a otros cuerpos policiales, porque puede parecer de risa pero no lo es. Que ocurriría si en palmanova en agosto, un policía nacional hace prácticas con una sierra mecánica de mentira? Nos gustaría? Pues nosotros lo acabamos de hacer en la plaza mayor de Madrid y no creo que a los compañeros de la municipal le gusten estas cosas y menos en alerta 4.
Marcadores