He leído bastantes posts del tema y da la impresión que entre los opinantes hay expertos en entrenamientos de especialidades como la UCE, UCO. Según se entiende por diferentes opiniones, quienes han diseñado el ejercicio no tienen ni idea de su trabajo, y lo que deberían hacer es leerse las opiniones aquí expresadas….así aprenderían a diseñar ejercicios y a elaborar todo un programa de entrenamiento.
Esto me recuerda a otro tema de debate en el foro, en aquella ocasión fue la foto de unos magníficos guardias que iban fuera del todo terreno sujetándose sobre los estribos con las boinas bien caladas. También se les criticó.
Si se permite otra opinión más. Lo publicado en la noticia es ambiguo, primero que portaba un fusil, luego resulta que era un juguete….y la imaginación, interpretación de cada cual pone el resto.
Como el ejercicio está diseñado por personas expertas en entrenar, formar, a quienes forman esas especialidades; para criticar, juzgar, si lo hacen bien, mal, o regular, habría que tener conocimientos de la materia. Pienso yo, aunque igual estoy equivocada.
Mañana saldrán nuevas noticias que harán olvidar a la protagonista del debate.
Toda mi admiración hacia aquellos que forman las especialidades que luchan contra el terrorismo. A los que los forman, y a quienes tienen la voluntad y el arrojo de querer entrar en ellas.
Buenas noches.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.