Buenas noches David513.- Enhorabuena, sabes de que va la cosa, porque parece que aquí en este respetado foro hay muchos enterados a través de las pelís de tele5 y similares, y no entienden todavía que la Guardia Civil, además de tener unas patrullas de S.C., que es lo que al parecer a todo el mundo preuocupa, tiene unas Unidades especiales, para las que hay que valer, en las que no vale mirar el reloj a la hora que empiezas ni cuanto falta para terminar tu servicio, y esa es la madera con que se fabrican buenas estanterías, la madera del arbol de la RESPONSABILIDAD a la que tantas veces he acudido en otros posts de este foro. Muchos me han criticado incluso casi llegando al insulto, pero yo resisto porque sé, durante muchos años lo díficil que era la "OBTENCIÓN" para con el tiempo tener "RESULTADOS", que se enteren muchos que no es lo mismo denunciar una infracción administrativa que llegar a la desarticulación de un comando o simplemente atar el cabo que faltaba para poder cerrar una operación que lleva XXX tiempo abierta.
Por tanto en estas Unidades de investigación se exige mucho más a cambio de muy poco o nada, solamente la satisfacción del deber cumplido. No debo extenderme más para no entrar en detalles que tienen su calificación en la Ley de Secretos Oficiales. Un saludo.
Marcadores