Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131
    Cita Iniciado por anatore Ver mensaje
    No comparto tu postura en este tema, pero tienes mi admiración. Tienes criterio propio y personalidad; no eres un pelele.
    En otro hilo muy reciente, en el cual tu opinión era distinta al del forero que citas, pidió el máximo castigo posible para ti. Sin embargo en este tema le gusta tu opinión y de pronto has pasado a ser casi un dios.
    La conclusión es sencilla, si no opinas como ellos te fulminan y si opinas como ellos eres bueno y grande.
    Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, que ya somos mayorcitos.
    Gracias, el carnet de Guardia me lo dieron tras pasar por Baeza y desde luego nadie en este foro usando no se que privilegios y mi profesionalidad la conocen mis compañeros trabajando en la calle y algún Jefe. Creí que estaba en un foro y no en un cuartel, algo he aprendido como los compañeros de Madrid ja ja ja.
    En el tema, lo mejor es que haya diversidad de opiniones, y yo el primero solo se lo que pone la prensa y lo veo un poco exagerado.
    Última edición por sorolla; 02/04/2016 a las 16:59

Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Vas de listo y no tienes ni idea. Esta gente no estaba haciendo nada que tenga que ver con UCE, de hecho las pruebas de UCE no tienen nada que ver con llamar la atencion.
    Además, con todo mi respeto y admiracion a las UCE's pero quien conozca su trabajo sabe que el 70% del trabajo que se "achaca" a ellos en realidad lo hacen los de otro grupo de la Jefatura de Informacion, ademas de hacer lo que no saben o no tienen medios para hacer ni UCO ni UCE,'s, mucho mejor preparados, con mejores medios y en la sombra siempre.
    ¿Qué hablas del instituto privado de valdemoro? Por favor eh...

No me seas James bond, “ un poquito de porfavor", que aquí nos conocemos todos y nadie invento la máquina del tiempo con chicles. No hay mucho que decir del articulo, bajo mi punto de vista quizás se equivocaron al decir que eran guardias, pero claro habría que ver la situación y saber que ocurrió de verdad para entrar a hacer una valoración real. Un saludo

Cita Iniciado por MANUEL Ver mensaje
    Siempre han sido las especialidades para los hijos de cap, tte, etc etc, enseguida unas cuantas medallas y con los puntos de esas medallas a ascender, no es verdad?
    Y las medallas pensionadas te olvidas de lo mas importante. Los tiros se los llevan los romanos y los traficantes. Asi es ésto

anatore ya veo que has estado pendiente, era fácil darse cuenta pues el burro era del tamaño del fusil de plástico de juguete de Plaza España, cualquier niño se hubiera dado cuenta. Pánico?, idéntico al del tema que nos ocupa, cero; eso sí han acudido los mismos dos policías locales y el agente de movilidad, igualito igualito que el otro día.

El que redactó la noticia sabía perfectamente que lo hacía de forma ambigua, mintiendo y manipuládola, no se si es así de listo si es tonto o tiene muy mala leche. En fin ya sabemos como funcionan los medios en este Pais, triunfan programas de mierda.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/01/56fe77ff268e3e4f1e8b46ab.html

Esta noticia, el video y las fotos del "fusil", lo aclaran todo.

Yo en mi epoca en los servicios de informacion (AT1)del cual estoy orgulloso de haber pertenecido desde el año 1980 a 1990, hice de pordiosero, de payaso, de cura, de gay exagerado(con perdon a los homosexuales, solo era un disfraz), de cocinero, de punky, de mamao empedernido, dependiente de una pescaderia, de drogata , de cobrador de recibos etc..etc... y jamas mis compañeros me pusieron ni a mi ni a los que hacian lo mismo que yo, algunas cosas de las que leo aqui

Tiene razón Foxdemox a veces haciendo el payaso, se saca información para salvar vidas, como yo te lo puedo asegurar

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Yo en mi epoca en los servicios de informacion (AT1)del cual estoy orgulloso de haber pertenecido desde el año 1980 a 1990, hice de pordiosero, de payaso, de cura, de gay exagerado(con perdon a los homosexuales, solo era un disfraz), de cocinero, de punky, de mamao empedernido, dependiente de una pescaderia, de drogata , de cobrador de recibos etc..etc... y jamas mis compañeros me pusieron ni a mi ni a los que hacian lo mismo que yo, algunas cosas de las que leo aqui

Tiene razón Foxdemox a veces haciendo el payaso, se saca información para salvar vidas, como yo te lo puedo asegurar
    Un post perfecto, has puesto cordura ante tanto desatino.

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje

Claro que si. Aqui en esta empresa en la que todos sabemos mucho sin haber hecho nada, se creen que los compañeros de informacion son como el inspector gatchet o de negro y gafas de sol a lo men in black, frustrados y trolls es lo que veo yo. Gracias rosnarejo

Quien critica estos tipos de instrucciones ,lo veo un poco ignorantes.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores