Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 131

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Es habitual que la UIP haga patrullas con arma larga en la Plaza de España, pues imaginaros que un binomio de la UIP está realizando una de esas patrullas con arma larga y ve en la otra punta de la plaza una persona con pantalones de camuflaje y un fusil en sus manos, tal como están las cosas, seguro que lo primero que se les viene a la cabeza es que puede ser un yihadista. Imaginaros que esa compañera no ve la patrulla y hace el "tonto" y apunta a alguien, pues si la patrulla ve esa situación, no sé que podría pasar. Y si, es un supuesto que no ha ocurrido, pero no es descabellado que hubiese ocurrido.

Por mucho que sea de juguete, como estemos un poco lejos no lo vamos a diferenciar. En mi casa viendo la foto del periódico, por supuesto que se ve muy claro......

El que ordenó esa prueba, con ese disfraz, esa "herramienta", en ese lugar y en ese momento, creo que se ha equivocado.
    Menos mal, alguien que habla con cordura en 12 paginas.....ya era hora.....Aqui creo que muy pocos se ponen en situación y quisieran ver que harian si se topan con ese panorama delante, salvo que a lo lejos diferencien lo que es de juguete y lo que no.....y me da igual que sea uce gao uco o quienes sean....como alguno dice, desde el sillon que fácil se ve, suelen decirlo quienes en su vida jamas se han encontrado con nadie con un arma de frente, todo sea dicho de paso....por eso no ven la temeridad de ese ejercicio, que la es... debido al momento, lugar, y medios empleados....no voy a discutir si es efectivo para ese tipo d unidades realizar esto, eso les corresponde a otros....pero que es una temeridad con la que esta cayendo, pues lo es.....Como tu bien dices bávaro, si alguien la hubiera metido un cerrojazo, cosa que no sería nada descabellada como apuntas, estariamos criticando aqui y despotricando....pero como no ha pasado nada, se dice que es maravilloso.....en fin.
    Última edición por LINAU; 04/04/2016 a las 13:34

Marcadores