Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
    La policía municipal sabía porque lo fotografiaron que era de juguete y lo que había pasado, y aún así lo difundieron. Vamos que cariño poco hacia los compañeros, si no hay utilización interesada, ¿que es?

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cada uno se hace su película y añade supuestos nuevos, y si esto y si lo otro, incluso algunos lo utilizan para desprestigiar sin interesarle la verdad, caso claro de que se da menos validez a lo que dice el profesor o sale en el BOE, que a lo que nos trasmiten por tv, "es verdad porque lo he visto en la tele", típico.

Dejo el tema por aburrimiento.
    Le dijo la sarten al cazo. Entiendo que valdrá como ejemplo de lo que citas lo ocurrido en un hilo reciente donde un forero preguntaba, única y exclusivamente, si era denunciable llevar un palo en un coche, y contesta otro diciendo que lo denuncia, lo deja sin palo y AÑADE sacándose de la chistera que así ha evitado que a alguien le abran la cabeza como un melón.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Durante un servicio un domingo por la mañana estando cerca de la plaza de un pueblo de Mordor, casi movilizo a media Comandancia. Cuando ya iba a llamar al COS me di cuenta que el grupo que llevaba escopetas, rifles, cananas con cartuchos, cuchillos de monte, trajes de camuflaje, botas militares y otro montón de cosas peligrosas.
    Al final era una cuadrilla de cazadores que esperaban para irse de batida y encima alguno estaba fumando farias.
    Y me di cuenta por esos pequeños detalles que te da la experiencia que no eran peligrosos y establecí contacto visual lejano, luego cercano y al final dialéctico, sobre todo con un cabo que es muy cazador.
    Llamarme suspicaz, yo en el vídeo no veo a los polícias locales muy tensos identificando a la guardia. Según se ve en las noticias en Madrid los líos y las armas las utilizan otros grupos y en la misma Puerta del Sol, vamos en lo que viene siendo el centro.
    No hay que ser imprudentes con el tema del terrorismo, cuando han golpeado siempre han sorprendido a los cuerpos de policía y con el resultado que conocemos.
    En lo de la plaza de Mordor no quiero imaginar como hubieran actuado los policías que comenta Bávaro........ Bueno si supongo que bien, que no quiero que nadie se mosquee, que veo a muchos muy "tensos y trascendentes" con este tema, ¿por cierto en la Plaza de España no es donde hay tantos hurtos a turistas? Según la prensa. Debe ser que como no llevan "fusiles de asalto" no ven a los carteristas.
    Donde hay muchos carteristas es en la Puerta del Sol, y claro que se ven, otra cosa es verles actuar......, y si en la Plaza de España hay patrullas de policías a pie, pues no se acercan por alli....

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Han pasado ya tres días, sabemos que es mentira que hubiera pánico y conocemos que el fusil de plástico de pequeño tamaño se veía perfectamente que era de juguete, igualmente se sabe que si no fuera la protagonista del hecho una Guardia Civil esto no se habría sabido. El que mejor se lo debe estar pasando es el manipulador de la noticia, pues nada seguiremos debatiendo, seguro que alguno quedará que leerá el inicio del tema y sin leer más volverá a la carga.
    Dudo mucho que, por ejemplo, a 50 metros diferencies que es de juguete, desde el sofa viendo la foto del periódico, cualquiera......., no defendamos lo indefendible....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Dudo mucho que, por ejemplo, a 50 metros diferencies que es de juguete, desde el sofa viendo la foto del periódico, cualquiera......., no defendamos lo indefendible....
    ¿Y a cincuenta metros se actúa sin estar seguros.?
    Creo que tampoco hay que defender lo indefendible en la exageración del asunto.
    Yo reconozco que mejor no haber llevado un arma simulada pero venga reconocer que el tema está sobredimensionado. Si todos cedemos algo al menos demostramos cintura.
    Última edición por sorolla; 04/04/2016 a las 18:52

Donde hay muchos carteristas es en la Puerta del Sol, y claro que se ven, otra cosa es verles actuar......, y si en la Plaza de España hay patrullas de policías a pie, pues no se acercan por alli....
    Como en los mercadillos de los pueblos si esta la Patrulla no hurtan y esperan a que se vayan.
    Como los terroristas no actúan delante de la Policía o la Guardia Civil salvando que los quieran asesinar.

¿Y a cincuenta metros se actúa sin estar seguros.?
    Creo que tampoco hay que defender lo indefendible en la exageración del asunto.
    ¿ Te valen 20?

Como los terroristas no actúan delante de la Policía o la Guardia Civil salvando que los quieran asesinar.
    O porque no han visto a la patrulla.

¿ Te valen 20?
    ¿No lleváis prismáticos? Yo tengo unos pequeños que van muy bien para ver antes de identificar o comprobar matrículas o situaciónes sospechosas.
    Última edición por sorolla; 04/04/2016 a las 18:58

O porque no han visto a la patrulla.
    Las fotos de la Policía por Madrid se dejan ver muy bien solo hay que buscarlas en Google o como salen en tv.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores