Aqui película ninguna, ni se añaden supuestos nuevos....se escribe lo que pudiera haber sucedido, que afortunadamente no sucedió, y se trata de poner blanco sobre negro y puntos sobre las íes, me da igual que sea una guardia civil, una policia nacional o un ertzaina....no es cuestión de desprestigio ni nada por el estilo, es cuestión de llamarle a las cosas por su nombre.....y eso fue una temeridad como un castillo, aunque el ejercicio segun los "expertos" que hay por aqui ( que ya veo q son muchos y muy variados) les puede "salvar la vida" algun día.....pues ese día que se le ocurrió hacer eso, pudo pasar todo lo contrario y costársela, y no es ninguna exageración, y al que ha tenido a alguien con un arma de frente (me da igual simulada que real) sabe de lo que estoy hablando....no se trata de desprestigiar a nadie, soy hijo de suboficial retirado, tengo un hermano oficial, y otro hermano guardia como yo....o sea....que nadie me venga a descubrir lo que es el sentir la Gc .... pero no se puede defender lo indefendible, ni aplaudo con las orejas a todo, seamos serios, y sobre todo demos gracias que no estemos lamentando ninguna desgracia....
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores