Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    ¿No lleváis prismáticos? Yo tengo unos pequeños que van muy bien para ver antes de identificar o comprobar matrículas o situaciónes sospechosas.
    ¿Los que da la empresa? nos prohíben portar chalechos particulares...si te ven con unos prismáticos son capaces de meterte un cuerno...

"...por tí cultivan la tierra..."

Las fotos de la Policía por Madrid se dejan ver muy bien solo hay que buscarlas en Google o como salen en tv.
    Bueno, como este el binomio en la parte que da a la calle Ferraz y el/los terrorista/s en la parte que da a Princesa, no los ve ni de coña.

¿No lleváis prismáticos? Yo tengo unos pequeños que van muy bien para ver antes de identificar o comprobar matrículas o situaciónes sospechosas.
    Pues no.....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues no.....
    Pues mirar de pedirlos que son muy útiles y así antes de actuar se pueden tener otros puntos de vista y ver un poco mejor la persona o arma sospechosa. Debe ser cosas del lugar donde se trabaja como en Mordor también comprobamos caza, pesca y cosas del campo te evitas más de una caminata para comprobar que van bien de documentos los lugareños o si son de fuera. Vamos lo que me han enseñado los veteranos, en los Puestos suele haber un juego y no son malos del todo solo un poco pesados. Por eso llevo unos míos más cómodos.
    Última edición por sorolla; 04/04/2016 a las 20:24

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cada uno se hace su película y añade supuestos nuevos, y si esto y si lo otro, incluso algunos lo utilizan para desprestigiar sin interesarle la verdad, caso claro de que se da menos validez a lo que dice el profesor o sale en el BOE, que a lo que nos trasmiten por tv, "es verdad porque lo he visto en la tele", típico.
    Se acercaron los PL tan acojonad.. que creo que llevaban el fusco en la mano.
    Dejo el tema por aburrimiento.
    Aqui película ninguna, ni se añaden supuestos nuevos....se escribe lo que pudiera haber sucedido, que afortunadamente no sucedió, y se trata de poner blanco sobre negro y puntos sobre las íes, me da igual que sea una guardia civil, una policia nacional o un ertzaina....no es cuestión de desprestigio ni nada por el estilo, es cuestión de llamarle a las cosas por su nombre.....y eso fue una temeridad como un castillo, aunque el ejercicio segun los "expertos" que hay por aqui ( que ya veo q son muchos y muy variados) les puede "salvar la vida" algun día.....pues ese día que se le ocurrió hacer eso, pudo pasar todo lo contrario y costársela, y no es ninguna exageración, y al que ha tenido a alguien con un arma de frente (me da igual simulada que real) sabe de lo que estoy hablando....no se trata de desprestigiar a nadie, soy hijo de suboficial retirado, tengo un hermano oficial, y otro hermano guardia como yo....o sea....que nadie me venga a descubrir lo que es el sentir la Gc .... pero no se puede defender lo indefendible, ni aplaudo con las orejas a todo, seamos serios, y sobre todo demos gracias que no estemos lamentando ninguna desgracia....

La verdad es que después de leer todo el hilo, no deja de sorprenderme este tema, yo al principio pensé que se trataba de una broma, todos estos comentarios, pero luego me di cuenta de que no, y que además la gente defendía esa actuación, como algo "fundamental y que te puede salvar la vida" ¿? de verdad que cuesta creer que esta patochada sea un ejercicio real, en fin será que los Psicólogos de la Benemérita no tienen otros medios para valorar las actitudes "vergonzosas" de sus agentes , pero desde luego en 99% de la población piensa, estos guardias están muy mal de la cabeza, ya, ya se que son el colectivo mas valorado, pero no me diréis que esto no fue una gilipollez como la copa de un pino, (con perdón), visto desde fuera.

Desde fuera no es lo mismo que desde dentro. Y desde dentro vemos muchas cosas de fuera que nos llaman la atención y no nos gustan. Es lo que tiene estar dentro o fuera, ser más o menos asertivo y pensar en otras opciones.

También están los que son poco asertivos con todo lo relacionado con los guardias civiles y sus motivos tendrán.

Desde fuera no es lo mismo que desde dentro. Y desde dentro vemos muchas cosas de fuera que nos llaman la atención y no nos gustan. Es lo que tiene estar dentro o fuera, ser más o menos asertivo y pensar en otras opciones.

También están los que son poco asertivos con todo lo relacionado con los guardias civiles y sus motivos tendrán.
    Es que ahora los de fuera han visto algo de dentro.

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Es que ahora los de fuera han visto algo de dentro.
    A mi me preocupa más el fuego amigo. De mís posibles enemigos externos ya se protegerme.

se estan sacando las cosas de quicio, creo que no es difícil diferenciar un arma real con una pistola del todo a cien. a ver si alguno va a ver a un niño y le va sacar el arma, anda ya.

Y sobre la forma de trabajar de esas unidades la gente habla sin saber y el problema es que la ignorancia no tiene límites

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores