Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 131
    Nuestros servicios de informacion son la cańa, de eso no hay duda...profesionales como la copa de un pino, y con resultados de diez..... Ahora bien, alguno comenta que lo mismo lo que se estaba buscando era este resultado en estas "practicas".... pues oye, posiblemente si.... Es mas, la compańera y los demas compańeros/as, seguro que han cumplido perfectamente.... Ahora bien, estamos en alerta 4..... No dudo de ningun compańero, vaya de verde, de azul o de amarillo fosforito.... pero un fallo lo puede tener cualquiera.... y hoy por hoy, esgrimir un arma, ya sea real, simulada o de juguete, la unica persona que sabe las verdaderas intenciones, es del que la porta..... Me alegro que no haya pasado nada, pero ante el panico que hay hoy en dia con el "nuevo" terrorismo, en una practica como la de hoy, los resultados pueden ser bueno, asi como fatales....Creo que se entiende lo que quiero decir.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por Isidro117 Ver mensaje
    Está claro que para los expertos en formación de estas unidades la prueba tendrá todo el sentido del mundo. Pero, para el ciudadano medio, aquí algo ha fallado. Porque no va a entender que para realizar esa formación se ponga una prueba que puede comprometer a otros policías, y por ende a los ciudadanos, que no tienen ni idea de qué va la película. Además, el contexto actual agrava más el asunto. Al menos, se me ocurre por ejemplo, se podría haber puesto sobre aviso a a las salas del 092 y 091 por si entraba una llamada alertando de eso...no sé, quizás ésto que digo no hubiera sido viable, pero seguramente algo se podría haber hecho para que no trascendiera a los medios de comunicación que eran guardias haciendo unas pruebas. Lo dicho, parece que algo ha fallado aquí.
    Calculo que lo que ha fallado aquí, que no habrá sido tal fallo, sino algo perfectamente premeditado, es el/la responsable de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, persona que, visto lo visto en ese Ayuntamiento, no sería de extrañar que antes de ocupar ese cargo haya sido okupa, indignad@, perrroflauta o similar, y no haya querido desperdiciar la ocasión de ensuciar el nombre de la Guardia Civil en cuanto ha tenido oportunidad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por Isidro117 Ver mensaje
    Está claro que para los expertos en formación de estas unidades la prueba tendrá todo el sentido del mundo. Pero, para el ciudadano medio, aquí algo ha fallado. Porque no va a entender que para realizar esa formación se ponga una prueba que puede comprometer a otros policías, y por ende a los ciudadanos, que no tienen ni idea de qué va la película. Además, el contexto actual agrava más el asunto. Al menos, se me ocurre por ejemplo, se podría haber puesto sobre aviso a a las salas del 092 y 091 por si entraba una llamada alertando de eso...no sé, quizás ésto que digo no hubiera sido viable, pero seguramente algo se podría haber hecho para que no trascendiera a los medios de comunicación que eran guardias haciendo unas pruebas. Lo dicho, parece que algo ha fallado aquí.
    Claro que algo ha fallado: la discreción y afán de protagonismo (fotografía del "arma incluída" sobre motocicleta oficial) por parte de alguien y, efectivamente al menos yo, no necesito más explicaciones y, esos ciudadanos tan alarmados, seguro que quieren unas fuerzas de seguridad lo más competentes posible y, eso, no se aprende solo en los libros.
    Por mi parte, tema cerrado.
    Saludos.
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Calculo que lo que ha fallado aquí, que no habrá sido tal fallo, sino algo perfectamente premeditado, es el/la responsable de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, persona que, visto lo visto en ese Ayuntamiento, no sería de extrañar que antes de ocupar ese cargo haya sido okupa, indignad@, perrroflauta o similar, y no haya querido desperdiciar la ocasión de ensuciar el nombre de la Guardia Civil en cuanto ha tenido oportunidad.

Muy agudo. La animadversión hacia los CCFFSS no es desconocida en los que gobiernan hoy el Ayuntamiento de Madrid....a mi no me extrañaría nada que se haya "utilizado" para desprestigiar o intentarlo, a la G.C.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    He leído bastantes posts del tema y da la impresión que entre los opinantes hay expertos en entrenamientos de especialidades como la UCE, UCO. Según se entiende por diferentes opiniones, quienes han diseñado el ejercicio no tienen ni idea de su trabajo, y lo que deberían hacer es leerse las opiniones aquí expresadas….así aprenderían a diseñar ejercicios y a elaborar todo un programa de entrenamiento.

Esto me recuerda a otro tema de debate en el foro, en aquella ocasión fue la foto de unos magníficos guardias que iban fuera del todo terreno sujetándose sobre los estribos con las boinas bien caladas. También se les criticó.

Si se permite otra opinión más. Lo publicado en la noticia es ambiguo, primero que portaba un fusil, luego resulta que era un juguete….y la imaginación, interpretación de cada cual pone el resto.

Como el ejercicio está diseñado por personas expertas en entrenar, formar, a quienes forman esas especialidades; para criticar, juzgar, si lo hacen bien, mal, o regular, habría que tener conocimientos de la materia. Pienso yo, aunque igual estoy equivocada.

Mañana saldrán nuevas noticias que harán olvidar a la protagonista del debate.

Toda mi admiración hacia aquellos que forman las especialidades que luchan contra el terrorismo. A los que los forman, y a quienes tienen la voluntad y el arrojo de querer entrar en ellas.

Buenas noches.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

(con todo el respeto del mundo) La verdad es que hay que flipar con los comentarios de algunos!!!!!! Y luego pretenderán entrar en unidades como PJ, Información; UCO, UCE, GAO…..

1.- Os puedo asegurar que durante el proceso de aprendizaje en las unidades que anteriormente mencione, se hacen estas cosas y mucho peores. Es necesario SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, gracias cosas como esas se obtienen los resultados que se tienen. (y si alguno no lo entiende, que no intente entrar en las especialidades que comente)

2.- Hay que informar a CNP, PL, GC de la zona y similares?, NOOOOOO en eso consiste estas pruebas, en ver sin ser visto.-

3.- Es culpa del oficial? NOoooooo, es culpa de la chica, me juego un brazo (y seguro que no lo pierdo) Que cuando le encomendaron la prueba no le dijeron que disfraz usar, en eso consisten esas pueblas, tener recursos, imaginación, salir de situaciones difíciles, perder la vergüenza, ….

Conclusión, CAGADA tremenda de los compis, por ser detectados, pero elegir un mal disfraz tal y como está la cosas, y por ultimo por identificarse como GC, eso siempre lo último pase lo que pase

Saludos
    Última edición por David513; 01/04/2016 a las 22:42

Luego matan 2 Guardias en Capbreton y al oficial ya le vale por no haberlos entrenado adecuadamente ¿verdad?
    Ni punto comparación. Toda prueba tiene su valor y consecuencias para acceder a determinados servicios. En una ocasión se solicito para acceso a una unidad que al día siguiente todos con traje de boda particular, salimos a una zona de monte cercana y el instructor ordeno cuerpo a tierra y reptar, muchos causaron baja ese día en el curso por no manchar su traje. De esta actividad concreta mal por no comunicar a Delegación de Gobierno y que esta transmita a quien corresponde, por menos ha habido desgracias y ya lo que faltaba a tiros entre uniformados del mismo equipo por una descoordinación absurda.

Vaya cantidad de chorradas que se dicen. Acaso sois de uce, gao o uco? No. Criticad lo que sepais. Mucho frustrado veo yo por esta empresa. Mucho quiero y no puedo. Esta gente tiene c..j..ss como el caballo de espartero y es digno de admiracion. Como han dicho. Lo mismo el objetivo era otro. Sabra dios. Lo mismo sois alguno de esas personas que largaron en algun curso de estos y no habeis tenido narices a pasarlo ni a volverlo a intentar. Mas humildad por favor

Luego matan 2 Guardias en Capbreton y al oficial ya le vale por no haberlos entrenado adecuadamente ¿verdad?
    Entrenar un Oficial a quién,... no me tires de la lengua.
    ¿Qué cojones tiene que ver lo de Capbreton con hacer el payaso más espantoso? ¿Estás diciéndonos que los compañeros que sibilinamente citas tenían que haberse vestido de bailarinas asiáticas y de rambos para sobrevivir en aquel episodio de Capbreton?
    ¡Vaya tela!
    Cuando saber hacer "el payaso" puede salvarte la vida, a lo mejor no está mal aprender a hacerlo.
    Hacer el payaso con un fusil (simulado o no), en plena alerta 4 antiterrorista en el centro de la capital de España y con la matanza de Bruselas de hace días, más que salvarte la vida podría haber sido justo todo lo contrario. No creo que para perder la vergüenza exista solo y exclusivamente ese ejercicio, y más en la situación actual.

¿Tu que crees, que sólo les hacen esa prueba para entrar en la UCE, UCO....? Esa es una de tantas y tantas que tienen que pasar. Y si tiramos de hemeroteca y vemos todos los terroristas detenidos a lo largo de los años por estos compañeros, lo único que digo es olé, olé y olé por los instructores que forman semejantes profesionales.

Ese tipo de pruebas llevan años pasándose por todos los que están hoy en día destinados en esas Unidades. Lo que pasa cuando no haces la prueba perfectamente bien es la noticia que hemos visto hoy. Y cuando no lo haces perfectamente bien en la calle, la cosa se pone mucho más jodida, y puede acabar, desgraciadamente, como en Capbreton.
    ¿Olé, elé y olé por los instructores? Claro, y el Capitán en vez de predicar con el ejemplo junto a los compañeros, bien que estaba escondido. Éste podría haberse vestido de travelo o p..uta poligonera, y los compis mirar escondidos para aprender cómo se pierde la vergüenza toreando a los clientes que se le acerquen a pedirle precio por sus servicios sexuales.
    ¿Otra vez utilizas a los muertos para justificar ciertas carencias, no de los compañeros sino de los instructores (Oficiales por supuesto)?

¿Comentarios de muy mal gusto? esos agentes no se están entrenando para ser interventores de armas, se están entrenando para un juego muy peligroso, que es perseguir terroristas sin que te descubran y te peguen dos tiros, porque eso es lo que hacen los terroristas; no poner una queja en el Cuartel.

Creo que nadie duda, a estas alturas, de la magnífica preparación de nuestros agentes, y esa preparación se consigue porque los instructores que tiene la Guardia Civil son muy buenos, por eso aplaudo sus métodos, porque la mayoría de esos instructores, antes de ser frailes, han sido cocineros, y se han jugado la vida a base de bien, saben lo que hay y que adiestramientos y conocimientos necesitan los agentes que van a estar en la calle.

Lo que es de muy mal gusto es dudar de la eficacia, de los esfuerzos, y del riesgo que corren cada día los compañeros de esas Unidades.
    Otra vez nombras a los instructores y siempre misteriosamente para encumbrarles.Y además dices que han sido cocineros antes que frailes, pero resulta que los que caen en acto de servicio siempre son los guardias. Me parece que en la cocina han estado muy poco y de cocineros tienen menos, pero de frailes sí, en frailes sí que estoy de acuerdo contigo.

Vamos a ver, el fusil era de juguete, así son las cosas

¿es ilegal ir haciendo el chorras por la calle con un fusil de juguete?, no.

¿te puede identificar la policía por hacer el chorras en la calle con un fusil de juguete?, si.

¿te pueden trasladar a comisaría a efectos de identificación?, pues si vas indocumentado, podrían llevarte, sin más historia ni trámite que pasar unas horas en comisaría, porque no has hecho nada ilegal.

¿está bien poner en situaciones límite a los alumnos? por supuesto, no todo el mundo vale para estar ahí, porque es un trabajo extremadamente complicado y delicado.

¿que tenía que haber hecho la chica? pues hombre, no me voy a poner a juzgarla; lo que todos los alumnos saben que no pueden hacer es identificarse como Guardia Civil durante el ejercicio, porque entonces la han pifiado.

¿han fallado los instructores? si le hubieran dado un arma real, por supuesto, pero no ha sido así, era un arma de plástico. çes más que probable que otros alumnos hayan hecho esa misma prueba y no ha pasado nada porque han sabido improvisar y superar el marrón que les han metido.
    Volvemos a alabar a los instructores y nada para los guardias. Empiezo a sospechar que tú eras el instructor de la vergüenza o si no lo eras es más que probable que eres compañero de escala de ellos.

Ya lo que nos faltaba, está claro, la culpa ha sido de PODEMOS.
    ¿Te estás riendo de nosotros o qué?
    Última edición por anatore; 01/04/2016 a las 22:48

Buenas noches David513.- Enhorabuena, sabes de que va la cosa, porque parece que aquí en este respetado foro hay muchos enterados a través de las pelís de tele5 y similares, y no entienden todavía que la Guardia Civil, además de tener unas patrullas de S.C., que es lo que al parecer a todo el mundo preuocupa, tiene unas Unidades especiales, para las que hay que valer, en las que no vale mirar el reloj a la hora que empiezas ni cuanto falta para terminar tu servicio, y esa es la madera con que se fabrican buenas estanterías, la madera del arbol de la RESPONSABILIDAD a la que tantas veces he acudido en otros posts de este foro. Muchos me han criticado incluso casi llegando al insulto, pero yo resisto porque sé, durante muchos años lo díficil que era la "OBTENCIÓN" para con el tiempo tener "RESULTADOS", que se enteren muchos que no es lo mismo denunciar una infracción administrativa que llegar a la desarticulación de un comando o simplemente atar el cabo que faltaba para poder cerrar una operación que lleva XXX tiempo abierta.
    Por tanto en estas Unidades de investigación se exige mucho más a cambio de muy poco o nada, solamente la satisfacción del deber cumplido. No debo extenderme más para no entrar en detalles que tienen su calificación en la Ley de Secretos Oficiales. Un saludo.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores