Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Dudo mucho que, por ejemplo, a 50 metros diferencies que es de juguete, desde el sofa viendo la foto del periódico, cualquiera......., no defendamos lo indefendible....
    ¿Y a cincuenta metros se actúa sin estar seguros.?
    Creo que tampoco hay que defender lo indefendible en la exageración del asunto.
    Yo reconozco que mejor no haber llevado un arma simulada pero venga reconocer que el tema está sobredimensionado. Si todos cedemos algo al menos demostramos cintura.
    Última edición por sorolla; 04/04/2016 a las 18:52

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    ¿Y a cincuenta metros se actúa sin estar seguros.?
    Creo que tampoco hay que defender lo indefendible en la exageración del asunto.
    ¿ Te valen 20?

¿ Te valen 20?
    ¿No lleváis prismáticos? Yo tengo unos pequeños que van muy bien para ver antes de identificar o comprobar matrículas o situaciónes sospechosas.
    Última edición por sorolla; 04/04/2016 a las 18:58

¿No lleváis prismáticos? Yo tengo unos pequeños que van muy bien para ver antes de identificar o comprobar matrículas o situaciónes sospechosas.
    ¿Los que da la empresa? nos prohíben portar chalechos particulares...si te ven con unos prismáticos son capaces de meterte un cuerno...

"...por tí cultivan la tierra..."

Pues no.....

Pues no.....
    Pues mirar de pedirlos que son muy útiles y así antes de actuar se pueden tener otros puntos de vista y ver un poco mejor la persona o arma sospechosa. Debe ser cosas del lugar donde se trabaja como en Mordor también comprobamos caza, pesca y cosas del campo te evitas más de una caminata para comprobar que van bien de documentos los lugareños o si son de fuera. Vamos lo que me han enseñado los veteranos, en los Puestos suele haber un juego y no son malos del todo solo un poco pesados. Por eso llevo unos míos más cómodos.
    Última edición por sorolla; 04/04/2016 a las 20:24

Marcadores