Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual)

    Hola a todos, el otro día estuve en una charla de ETS y me asaltó una duda. ¿En el reconocimiento de la GC te hacen análisis de ETS? por ejemplo si has tenido sífillis, te sale positivo para siempre aunque ya no la tengas ¿Eso te excluye?
    Muchas gracias,

  2. #2
    En enfermedades de transmision sexual siempre dejan restos...y dan positivo.....si en las bases las incluyen como exclusiones.....

  3. #3
    En La G.C. en los procesos selectivos para el ingreso en centro docentes de formación, dentro de las exclusiones tienes una gran cantidad de enfermedades relacionadas con el aparato genital masculino o urinario que no son compatibles para el acceso.
    Un ETS, puede causar la muerte a largo plazo si no se trata bien en las distintas fases en que se pueden desarrollar dicha enfermedad.
    Los ITS y los ETS, entran dentro del cuadro médico de exclucion.

  4. #4
    Ok muchas gracias. ¿Y si se pilla dentro del cuerpo?

  5. #5
    Cita Iniciado por ggcc Ver mensaje
    Ok muchas gracias. ¿Y si se pilla dentro del cuerpo?
    creo que no soy tu padre para decir lo que tiens que hacer aqui todos somos mayorcitos para saber como prevenir los contagios.....

  6. #6
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    creo que no soy tu padre para decir lo que tiens que hacer aqui todos somos mayorcitos para saber como prevenir los contagios.....
    Si, pero si te los contagia tu mujer porque te ha sido infiel? Qué no es mi caso eh? jajajaj, pero son dudas que me vienen a la cabeza.

  7. #7
    Cita Iniciado por ggcc Ver mensaje
    Si, pero si te los contagia tu mujer porque te ha sido infiel? Qué no es mi caso eh? jajajaj, pero son dudas que me vienen a la cabeza.
    vaya preocupaciones teneis...preocupate de estudiar y no de lo que pueda suceder....o tb te vas plantear si un dia tu mujer te roba el uniforme???

  8. #8
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por ggcc Ver mensaje
    Si, pero si te los contagia tu mujer porque te ha sido infiel? Qué no es mi caso eh? jajajaj, pero son dudas que me vienen a la cabeza.
    Cuando una persona plantea este tipo de dudas, es por que directamente se le da el caso y lo expone de otra manera para no verse directamente señalado, lo bueno de este medio es que se preserva la identidad. Pero digo lo mismo que el forero toille, eres mayor de edad como para saber el modo de llevar y ejecutar los hechos y circunstancias, te podrán aconsejar pero finalmente quien toma la decisión y tiene la última palabra, eres tú, por lo tanto, medida preventiva, si no te fias o crees la palabra de tu mujer, es que te sientes con ella y con un café y una charla relajada, todo salga a relucir y lo hableís, y si aún así tienes tus sospechas, actúa en consecuencia.

  9. #9
    En esta profesión, hay mucha profesionalidad a la hora de trabajar, y gran prestigio en la cantidad de profesionales, que día a día hacen su trabajo y desarrollan su faceta.
    Faceta profesional que conlleva gran responsabilidad. Estas hablando de una enfermedad (ETS), que dices que no es tu caso. pero tienes conocimiento por historial médico, se supone que eso es lo que das a entender. Este tipo de enfermedades hay que tener cuidadado con los desafortunados o desafortunadas , que pueden tener llagas en ciertas partes del cuerpo, partes intimas, y partes superiores bocas etc.

    Tambien hay que tener cuidado con las erupciones en la piel, la fase primaria pasa a la fase secundaria, yo en mi profesión, las he visto en las palmas de las manos, o erupciones en otras partes del cuerpo, muy sospechosas, puntos duros, de color marron o rojizo etc.

    En la fase latente y avanzada es muy facil su propagación.

    Estas hablando de una enfermedad que los mayores casos se dan de hombres con hombres.

    Hoy en dia en este trabajo, hay que tener mucho cuidado con la cantidad de ...................., que te pueden transmitir enfermedades de todo tipo a traves, de fluidos corporales, escupitazos, o sudor dependiendo de la falta de higiene que tengan algunos/as, o los malos hábitos.

    Si te gusta esta profesión, te vás a quedar muy sorprendido, de la cantidad de enfermedades a las que te puedes ver expuesto.

  10. #10
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Aldebaran1 Ver mensaje
    En esta profesión, hay mucha profesionalidad a la hora de trabajar, y gran prestigio en la cantidad de profesionales, que día a día hacen su trabajo y desarrollan su faceta.
    Faceta profesional que conlleva gran responsabilidad. Estas hablando de una enfermedad (ETS), que dices que no es tu caso. pero tienes conocimiento por historial médico, se supone que eso es lo que das a entender. Este tipo de enfermedades hay que tener cuidadado con los desafortunados o desafortunadas , que pueden tener llagas en ciertas partes del cuerpo, partes intimas, y partes superiores bocas etc.

    Tambien hay que tener cuidado con las erupciones en la piel, la fase primaria pasa a la fase secundaria, yo en mi profesión, las he visto en las palmas de las manos, o erupciones en otras partes del cuerpo, muy sospechosas, puntos duros, de color marron o rojizo etc.

    En la fase latente y avanzada es muy facil su propagación.

    Estas hablando de una enfermedad que los mayores casos se dan de hombres con hombres.

    Hoy en dia en este trabajo, hay que tener mucho cuidado con la cantidad de ...................., que te pueden transmitir enfermedades de todo tipo a traves, de fluidos corporales, escupitazos, o sudor dependiendo de la falta de higiene que tengan algunos/as, o los malos hábitos.

    Si te gusta esta profesión, te vás a quedar muy sorprendido, de la cantidad de enfermedades a las que te puedes ver expuesto.
    te digo una cosa, ya en el mundo hetero los vicios son muy diversos y con ello lo que se contagia...que no sé por qué siempre que se habla de un tem de este tipo en este foro siempre se tiende a relacionar ese tipo de hechos con el entorno homosexual cuando debería también asociarse al mundo o entorno heterosexual. Ya ni que decir que en este trabajo por desgracia o no, en una intervención te pueden contagiar sin que tú te des cuenta y de quien menos te lo esperes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores