La verdad es que desconocemos los cientos de maravillas que encierra España. Nos gastamos una pasta gansa en conocer aquello que nos quieren vender ( siempre el negocio está por medio) del extranjero, pero no tenemos interés en conocer cosas y lugares de las que somos privilegiados y las tenemos a pocos kilómetros de casa. Pero bueno, será el progresismo turístico de los españoles, que, como todo, funciona en función de lo que nos publicitan; no de un modo racional.
En lo que no estoy de acuerdo es en utilizar los viaductos para tirarse al vacío amarrado a una cuerda. Más que puenting, lo considero chorrading; claro que es una apreciación muy personal. Creo que hay maneras más racionales de hacer el indio.
Tampoco estoy de acuerdo en la manía generalizada de llamar pantanos a los embalses. Con esto, como con tantos otros palabros, se le ocurrió a uno…..y todos detrás.
Bueno, es que hoy tengo un día de estar en desacuerdo con todo. No me pongo de acuerdo conmigo mismo; así que como para estarlo con los demás.
Gracias Faraona. Una buena propuesta. Ahora solo me queda arreglar la bici.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores