Un monstruo viene a verme.

Cuando entré en la sala el boca a boca y algo de información me habían provocado curiosidad.

Que era muy buena, que se lloraba en la sala.....................menos mal que nadie comentó casi nada de la película, solo que tenia que verla.

La he visto en una sala pequeña, a primera hora de la tarde de un domingo y con un publico educado, nada de centros comerciales y desde el fotograma uno hasta que el personal de limpieza de la sala ( por cierto casi nadie llevo palomitas ni bolsas de patatas, porque aún quedan cines así) me quede pegado a la butaca.

Es cine con MAYÚSCULAS, por la historia, el guión, como lo cuenta, como inventa un lenguaje diferente para llegarte a ese lugar donde piensas, si es curioso piensas en esta película. Luego me di cuenta buscando por la red de la música, de que aparte del chico había un elenco excepcional y sobre todo un director que sabe y puede y sobre todo quiere hacer cine.

Poco mas que decir, no voy a poner enlaces, ni criticas, ni fotos, solo os digo que si podéis (pirateo no por favor) gastaros o la entrada del día del espectador o cuando se tercie. Y no ir solos, esta película se debe comentar a la salida con una merienda o un paseo.

Es una historia llena de historias y algunas las conocemos, porque las hemos vivido. Igual por eso es una muy buena película que hay que ver más de una vez.

Por cierto pendientes de una escena donde todo cambia, y le da una vuelta completa a la historia, se desarrolla en..............y es sobre el minuto ...................