Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    por favor encargados del caso a la personas que hayan sido beneficiadas de la anulación multas, se le puede imputar perfectamente por trafico de influencias.

Ya hablaremos con el Sargento

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    A ver Foxdemox si me aclaro, que dices que los cometidos de trafico si es que puedo hacerlos siendo de seguridad ciudadana me pueden figurar en papeleta???

Pues que quieres que te diga que te mande el COS a un accidente, a un atropello a un jabalí, a uno que tiene vado y le han aparcado delante y no puede salir,a otro que dando marcha atrás ha jodido algo etc... etc....-

Si no lo tengo yo el tema de seguridad vial en papeleta ?puedo negarme a hacer estos cometidos si me lo mandan hacer el COS por ejemplo? ? o solo es por el tema de las denuncias?
    El COS te puede mandar a la otra punta de tu Comandancia si hace falta (y lógicamente vas), porque lo que ordena el COS es, a todos los efectos, como si lo estuviese ordenando el Jefe de la Comandancia. Lo que digo es que, de entrada, tu lo que vas a hacer en tu turno son los Servicios que te encomienda tu papeleta, y si en esos cometidos un día figura el tema de tráfico, pues harás eso, y si otro día figura vigilar el monte, pues vigilas el monte.

Pero el día que especificamente te ordenan vigilar el tráfico, entras dentro de ese ámbito subjetivo de la L.S.V. que obliga, a los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, de denunciar todas las infracciones que observen. ¿Que estando en otro tipo de Servicio (por ejemplo vigilancia de núcleos de población) vas circulando por una carretera y observas una infracción de tráfico? pues no tienes esa especial obligación de denunciarla que si tiene el motorista de tráfico.

No se si me he explicado bien.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Aparte que los Seguridad Ciudadana por tradición tenemos más "competencias" hay veces que cargamos con más peso del que podemos llevar.
    Al hilo de lo dicho por Foxdemox no veo yo a los de tráfico identificando y sancionando a un pescador que este junto a carretera con su caña en el río, o al menos no es lo normal.
    Tampoco a uno de PJ identificando cazadores por ejemplo o los de la Intervención controlando un mercadillo si no es por tema de armas y a mi pidiendo documentación al de la pólvora de las fiestas , por eso he puesto antes que es imposible denunciar todo.
    Quizás lo que pasa que el tema de tráfico nos da mucha vidilla en las largas horas de vigilancia y así vamos haciendo faena y puntos SIGO de denuncias, sino muchos servicios serían un páramo castellano, y claro ya que paro un coche igual cae alguna denuncia o hago de padre.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    El COS te puede mandar a la otra punta de tu Comandancia si hace falta (y lógicamente vas), porque lo que ordena el COS es, a todos los efectos, como si lo estuviese ordenando el Jefe de la Comandancia. Lo que digo es que, de entrada, tu lo que vas a hacer en tu turno son los Servicios que te encomienda tu papeleta, y si en esos cometidos un día figura el tema de tráfico, pues harás eso, y si otro día figura vigilar el monte, pues vigilas el monte.

Pero el día que especificamente te ordenan vigilar el tráfico, entras dentro de ese ámbito subjetivo de la L.S.V. que obliga, a los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, de denunciar todas las infracciones que observen. ¿Que estando en otro tipo de Servicio (por ejemplo vigilancia de núcleos de población) vas circulando por una carretera y observas una infracción de tráfico? pues no tienes esa especial obligación de denunciarla que si tiene el motorista de tráfico.

No se si me he explicado bien.

Efectivamente, sin cometido de Seguridad Vial tendría la misma consideración que una Denuncia voluntaria (presentada por cualquier paisano) y se perdería la prevalencia del testimonio del agente. Tampoco hay que olvidar si los hechos ocurren en lugar con competencia de la Jefatura provincial de tráfico o del ayuntamiento, que podríamos tener la misma consideración de denuncia voluntaria.

Consideración denuncia voluntaria dices, el que yo saque un boletin y denuncie a alguien por saltarse un STOP ???? ostia ahora si que me pierdo. o sea que si pongo una denuncia de trafico tengo que llamar a uno de la especialidad para que me la firme ,o me la valide , si es que no tengo seguridad vial en papeleta.-

Que yo sepa y hasta ahora mis denuncias de trafico no han sido nunca voluntarias , si no por obligación de denunciar las infracciones

Yo solo tuve que llamar una vez a los de trafico cuando puse una denuncia y era porque era extranjero y había que cobrar en mano

No nos perdamos, que una cosa en estar todo el servicio con el boletín en posición de disparo y otra que sea una denuncia voluntaria, vamos solo faltaba. Sabemos que en muchos servicios las denuncias de tráfico es de lo poco que podemos poner, mejor no caer en los extremismos y tocar más palos y si aprendemos a tramitarlas bien, pocos problemas tendremos.

Joer Guanche. Tu crees que si no fuera por alguna rencilla interna le iban a denunciar? Y todos, repito, TODOS hemos quitado una multa alguna vez. Estoy con Foxdemox

Buenas tardes compañero Coperfield,puntualizar dos cosas,la primera ,que he podido ver alguna infraccion de trafico y en vez de denunciar he hablado con el infractor?,si,xsupuesto que si,a personas que no conozco de nada y de las que no voy a sacar nada a cambio,en relacion a las posibles rencillas internas con este Sargento,vamos a ver,esto no es un cortijo andaluz donde el señorito hace y deshace a su antojo,que narices es eso de quitar o no tramitar una denuncia sin saberlo el denunciante,menuda guerra puedes liar en el pueblo xq al final seras el tontaco que se pelea con el ciudadano mientras que hay un angel de la guarda detras,conozco gente que ha vivido esto,y la guardia civil no pintaba una mierda en ese pueblo,de todas formas en estos asuntos hay que ser cautos,pienso que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,y repito lo dicho ,si lr estan haciendo la cama al Sgto que fundan a los culpables,si son verdad los hechos denunciados contra el Sgto,que lo echen a la P Calle

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Joer Guanche. Tu crees que si no fuera por alguna rencilla interna le iban a denunciar? Y todos, repito, TODOS hemos quitado una multa alguna vez. Estoy con Foxdemox
    habla por ti compañero ..en mis 9 años de servicio nunca he quitado una denuncia y espero no hacerlo...

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    habla por ti compañero ..en mis 9 años de servicio nunca he quitado una denuncia y espero no hacerlo...
    Yo tampoco he quitado nunca una denuncia, nunca. Una vez en el papel por mi parte va hasta el final; si tengo que pagársela se la pago, pero no la quito.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores