Joer Guanche. Tu crees que si no fuera por alguna rencilla interna le iban a denunciar? Y todos, repito, TODOS hemos quitado una multa alguna vez. Estoy con Foxdemox
Joer Guanche. Tu crees que si no fuera por alguna rencilla interna le iban a denunciar? Y todos, repito, TODOS hemos quitado una multa alguna vez. Estoy con Foxdemox
Buenas tardes compañero Coperfield,puntualizar dos cosas,la primera ,que he podido ver alguna infraccion de trafico y en vez de denunciar he hablado con el infractor?,si,xsupuesto que si,a personas que no conozco de nada y de las que no voy a sacar nada a cambio,en relacion a las posibles rencillas internas con este Sargento,vamos a ver,esto no es un cortijo andaluz donde el señorito hace y deshace a su antojo,que narices es eso de quitar o no tramitar una denuncia sin saberlo el denunciante,menuda guerra puedes liar en el pueblo xq al final seras el tontaco que se pelea con el ciudadano mientras que hay un angel de la guarda detras,conozco gente que ha vivido esto,y la guardia civil no pintaba una mierda en ese pueblo,de todas formas en estos asuntos hay que ser cautos,pienso que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,y repito lo dicho ,si lr estan haciendo la cama al Sgto que fundan a los culpables,si son verdad los hechos denunciados contra el Sgto,que lo echen a la P Calle
Marcadores