Hola a todos.
Voy a prepararme este año la oposición y tengo tres dudas concretas con las que me gustaría me ayudarais.
Muchas gracias por adelantado.
1. Temario. He leido por el foro sobre el de Decuma y el de Sierra de Huelva. ¿Cual me recomendais? ¿Alguno de esos dos u otro distinto?
Luego veo que se puede comprar sólo lo que es el libro de los temas y a mayores el de inglés y ortografía, ¿merece la pena pillar también estos dos?
2. Puntuación por titulación. Yo hice la diplomatura en Relaciones Laborales (6 puntos) y antes saqué el título de Técnico Superior en Admón y Finanzas (4 puntos)
Según reza en la covocatoria del 2015:Respecto a las titulaciones anteriores, en el caso de presentación de varios títulos, cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en él, sólo se valorará el de mayor titulación académica.
El título de Técnico Superior no es necesario para obtener la Diplomatura, en consecuencia, ¿poría sumarme los 10 puntos o sólo los 6 de la Diplomatura?
3. Destinos.
Una vez terminas la academia, ¿te dan destinos a elegir entre varios para el periodo de guardia en prácticas o te envian donde ellos quieren?
Y lo mismo para cuando terminas el periodo como guardia en prácticas, ¿te dan a elegir destino entre varios o te mandan donde quieren?
Tengo dos hijos, ¿eso podría influir para conseguir destinos cerca de mi domiclio? Quizá contemplen algo así para la conciliación de la vida laboral y familiar.
Gracias de nuevo.
Saludos!!
Marcadores