que triste, no se si está en las normas, la verdad, no las he leído todas, pero aprovecho para preguntar ¿está permitido hablar o verter opiniones políticas en el foro? creía que no, pero visto lo visto no lo tengo claro, y la verdad que este tema da pena verlo.
Ya les digo por experiencia que hablar de política por gente que no conoces en persona por internet, es ABSURDO. Lo único que se llega es a la demagogia, a la falta de respeto, a la tergiversación y, en general, al mal entendimiento de todo lo que se dice en favor del otro.
NADIE VA A CAMBIAR LA OPINIÓN DE NADIE EN ESTE POST.
Dicho quedaun saludo compañer@s :P
El honor es mi principal divisa
Ejemplo de lo que dices.Si un diputado/senador, es pillado "in fraganti", se le puede detener exactamente igual que a cualquier "choro".
Artículo 750
El Juez o Tribunal que encuentre méritos para procesar a un Senador o Diputado a Cortes por causa de delito, se abstendrá de dirigir el procedimiento contra él si las Cortes estuvieran abiertas, hasta obtener la correspondiente autorización del Cuerpo Colegislador a que pertenezca.
Artículo 751
Cuando el Senador o Diputado a Cortes fuere delincuente «in fraganti» podrá ser detenido y procesado sin la autorización a que se refiere el artículo anterior; pero en las veinticuatro horas siguientes a la detención o procesamiento deberá ponerse lo hecho en conocimiento del Cuerpo Colegislador a que corresponda.
http://elpais.com/diario/2011/07/15/...12_850215.html
Siempre tenemos las de perder y encima ya se nos deja de apoyar en nuestra propia casa, ese compañero ya está condenado sin remisión.
Anatore, chapó por tu contra-argumentación y tu saber estar. Coincido plenamente contigo.
1.- Muéstranos dónde te he dicho que me pidas permiso.
2.- No te he dicho lo que tienes que hacer, te he preguntado si intervienes como moderadora (imparcial) o como usuaria al participar con tus opiniones en el hilo. Sabemos la aberración contra los derechos y libertades de las personas el ser JUEZ Y PARTE, y por eso pregunté para no sufrir arbitrariedad flagrante alguna.
3.- Es parte pero no juez al estar en excedencia ni cobra ni trabaja por ello.
4.- ¿Decirle que sus posturas me parecen radicales es faltarle al respeto?¿Entonces cuando en tus numerosos posts nos has llamado radicales y sectarios por opinar distinto a ti nos has faltado el respeto?
La bola de cristal no son ni más ni menos que sus propios posts, en donde por cierto abundan sus calificativos hacia otras personas calificándolas de sectarios y radicales y como no, también haciéndose a continuación la víctima en los mismos.
5.- No es una mera opinión mía, son unas grabaciones que están ahí.
6.- Tú has puesto sesgadamente la parte del enlace que he colgado, la otra la has omitido por alguna extraña razón.
7.- Como el otro incidente que citas de esa diputada y otro aeropuerto haya sido como este...
8.- La versión de oficial es falsa porque dice una cosa en el papel pero en las grabaciones se aprecia justo lo contrario.
9.- Pues si dar la documentación, no insultar y no elevar la voz no es colaborar,... dinos que más le tenía que haber hecho la diputada para que tú consideres que colaboró,... igual tenía que haberse ido a un lugar reservado y colaborar en especie.
Anatore, dado de alta en el foro 24 febrero 2016. 32 posts el día 5 de abril de 2016.
Que yo recuerde nunca he debatido con usted. Para los pocos días que lleva en el foro, su dominio del foro, es impresionante. Ha buscado posts míos de hace más de un año, los ha seccionado sin poner el enlace para facilitar a los demás de dónde saca las citas, ni el tema a debatir, y todo en menos de 20 minutos, asombroso. Dice y afirma que yo le he llamado a usted radical hace más de un año??????...imposible dada la fecha de ingreso en el foro, 24 febrero 2016.
En su post 23 de este hilo percibo un ataque directo de usted hacia mí y una animadversión hacia la moderación. En respuesta a un pequeño comentario en mi post 22, sin entrar a valorar nada. Y no me pregunta en calidad de que opino, no hay más que mirar y ver en calidad de que opino.
Tras sus posts deduzco que: es usted muy antiguo en foro, pero con otro Nick, posee más de un Nick; es usted alguien que ha sido expulsado por la moderación, (me suena que un forero pidió el voto para podemos y fue expulsado por ello, y no digo que sea usted), o es alguien que sigue las directrices de otras personas.
Lo que me ha quedado claro es su provocación hacia mí, y le digo que no se esfuerce más, no debato con quienes quieren generar crispación, confrontación, hacen comentarios hacia las mujeres misóginos, no le voy a responder más, por mucho que hable en plural.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Esto si es una "contra-argumentacion y un saber estar", totalmente de acuerdo contigo en que hay foreros que sólo buscan la confrontación, y ahora pongo un poco de " mi cosecha" y que casualidad siempre con temas relacionados con PodemosAnatore, dado de alta en el foro 24 febrero 2016. 32 posts el día 5 de abril de 2016.
Que yo recuerde nunca he debatido con usted. Para los pocos días que lleva en el foro, su dominio del foro, es impresionante. Ha buscado posts míos de hace más de un año, los ha seccionado sin poner el enlace para facilitar a los demás de dónde saca las citas, ni el tema a debatir, y todo en menos de 20 minutos, asombroso. Dice y afirma que yo le he llamado a usted radical hace más de un año??????...imposible dada la fecha de ingreso en el foro, 24 febrero 2016.
En su post 23 de este hilo percibo un ataque directo de usted hacia mí y una animadversión hacia la moderación. En respuesta a un pequeño comentario en mi post 22, sin entrar a valorar nada. Y no me pregunta en calidad de que opino, no hay más que mirar y ver en calidad de que opino.
Tras sus posts deduzco que: es usted muy antiguo en foro, pero con otro Nick, posee más de un Nick; es usted alguien que ha sido expulsado por la moderación, (me suena que un forero pidió el voto para podemos y fue expulsado por ello, y no digo que sea usted), o es alguien que sigue las directrices de otras personas.
Lo que me ha quedado claro es su provocación hacia mí, y le digo que no se esfuerce más, no debato con quienes quieren generar crispación, confrontación, hacen comentarios hacia las mujeres misóginos, no le voy a responder más, por mucho que hable en plural.
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Marcadores