Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125
    Y que nos tenga que representar ese personaje...

😂😂😂😂😂😂😂 llevo partiéndose de risa desde que lo leí.
    Usted, Victoria Rosell, no es una dama, imposible tratarla como tal.
    Y no escribo lo que pienso de usted ya que es posible que incurriese en algún delito.
    Juan Antonio, después de lo bien que hablaste pidiendo los chalecos antibala, que tienes que decir de tu compañera???
    Lo ves, juntandote con esta gente, deshonrras todo aquello por lo que luchaste y tiras por tierra tu intervención.
    Que pena.

No se enteran algunos que comparten foro que no es que a muchos no nos guste Podemos, sus postulados y su gente. Es que a Podemos no le gusta la Guardia Civil ni los guardias. Y amplio a cualquier policía. Quien no me respeta que encima no me pida mimos.
    Por eso no paso, que uno tiene unos principios y no soy un pelele como encima lo ha reconocido.
    Última edición por sorolla; 06/04/2016 a las 22:02

Conozco a este Guardia Civil y te puedo asegurar que es un excelente profesional admirado por los compañeros que estuvimos destinados con el. A cualquier persona que infrinja el normal funcionamiento en un control de seguridad se la identifica y punto y que yo sepa en ningún sitio dice que estos Diputados tengan un trato especial a no ser que seas Ministro . A esta señora se le ve que va de sobrada y de prepotente. Dos altercados en menos de un mes en un aeropuerto y por la misma persona, no deja de ser curioso. Yo como isleño he pasado cientos de veces los controles de los aeropuertos y ni el mas mínimo altercado, es mas cuando unos de los vigilantes me ha procedido a cachear, lo que he hecho es colaborar. Lo de esta Juez podemita es vergonzoso.
    Hace varios años tuve un altercado con un político por una infracción de tráfico y lo traté con mucho respeto y educación, cosa que el no hizo. y por supuesto todo terminó con boletín de denuncia, saludo militar, buenas tardes y deber cumplido. De todo esto di cuenta a mi inmediato superior.
    En cuanto al gusto en la forma de actuar del compañero, es cuestión de opinión, pero para mi hubiera sido peor que esta se saliera con la suya y nadie le parara los pies.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Dejémonos de demagogias baratas, los diputados gozan de inviolabilidad y inmunidad parlamentarias, así lo ha decidido el conjunto del pueblo español cuando votó mayoritariamente en favor de la CE 1978, y ademas es una cosa muy importante e imprescindible para la propia sanidad del sistema democrático, que los legislados no se vean coaccionados por sus tendencias políticas o ideológicas.

La inviabilidad y la inmunidad parlamentarias, son dos conceptos que van mucho mas allá del mero privilegio procesal.

Lo digo bien claro; no me parece correcta la actuación del compañero.

Un saludo
    En cuanto al gusto en la forma de actuar del compañero, es cuestión de opinión, pero para mi hubiera sido peor que esta se saliera con la suya y nadie le parara los pies.

La inmunidad parlamentaria no tiene nada que ver con cumplir las normas de seguridad en un aeropuerto,la inmunidad parlamentaria se creo para que no se pudiera perseguir en primera instancia salvo en caso de flagrante delito a los diputados y senadores , pero que tampoco singifica que sean inmunes del todo sino que las causa en las que pudieran incurrir las lleva el tribunal supremo .-

Pero por dios que tendrá que ver eso para que no se pueda identificar a un diputado? ?que pasa que pueden conducir coches sin carnet por ejemplo esta gente?
    ? que pasa que a un diputado no se le puede ir la olla y secuestrar un avion en pleno vuelo si lleva una pistola, por ejemplo?
    ?que pasa que a un diputado por ejemplo no se le puede hacer una prueba de alcoholemia en un control?por ejemplo
    ?que pasa que si un diputado provoca un accidente se va de rositas? por ejemplo

encima que diga eso uno que se supone que es compañero.

Tu en que mundo vives DOX, ilústrate un poco por favor , que a veces da autentica vergüenza leer ciertas cosas de supuestos compañeros.-

El compañero del aeropuerto ...UN VERDADERO PROFESIONAL... solo espero que la halla denunciado a la ley de seguridad ciudadana, que por mucho que sea diputada esa sanción la paga

Nada mejor que ver los videos que se están en las noticias. El de esta mañana de Antena 3 deja a Rosell en muy mal lugar.
    Al parecer no se han borrado, al final el faro de Alejandria seguirá luciendo y algunos seguirán viendo conspiraciones inexistentes, bien por los compañeros y mal por la nueva casta.

Con permiso.

Voy a opinar sobre el tema….aunque sea político….porque aquí todas las cosas y medidas que nos afecten son políticas….de una manera u otra….pero lo son.

En primer lugar desconozco si el paso de esa señora en el aeropuerto se realizaba desde la zona publica de embarque o si por el contrario lo realizaba desde alguna zona destinada a los privilegiados que nunca tienen problemas para estacionar y nunca hacen colas, además de viajar como señores marqueses a costa del erario público ( vulgo del dinero de los demás).

Digo esto porque. aunque en principio las circunstancias deberían cambiar a favor de la susodicha, en realidad el resultado viene a ser el mismo.

Si el acceso lo hacía por las llamadas “zonas VIP”, y a tenor de lo que se escucha en el audio, entiendo que esta señora pensaba que no tendría el más mínimo problema y debió apurar peligrosamente el tiempo en la seguridad de que todo el campo sería orégano para ella. Pero he aquí que un agente de la autoridad, en el ejercicio de sus funciones , y porque es físicamente imposible reconocer a primera vista a todos y cada uno de los señores diputados , diputadas y diputades ( para no herir susceptibilidades) le pidió que, por favor, se identificase. Esto último lo supongo, porque en el audio no se escucha la parte involucrante de la primera parte, solo la parte del resultado final ( recordad que en toda historia siempre hay prologo, nudo, y desenlace).

Si en este punto, la señora hubiese sacado esa tarjetita de obligada portabilidad por parte de todos los españoles, y más aun cuando hay que viajar por vía aérea, pues no hubiese ocurrido nada de nada. Lo saca, lo enseña, pase por aquí señora y que tenga buen viaje: punto y final. Pero no. Según lo escuchado, la señora no enseña su identificación ( las causas las sabrá ella) y el señor agente insiste, ya en un tono imperativo y de cierto cabreo.

¿Podría haberlo hecho de otra manera el agente ? …evidentemente sí; incluso haberla llevado los bultos amablemente hasta la puerta de embarque y preguntarle qué tal está la familia tras invitarla a un cafelito; pero no creo que esté obligado a poner una sonrisa profiden cuando alguien se niega a cumplir lo ordenado en un puesto de identificación y control de un aeropuerto, y más aun con los antecedentes de sobra conocidos por todos.

También se escucha la voz de la señora alegando un “por favor” que tiene que coger un vuelo a las siete (creo). ¡Nos ha jodido! Como todos, todas y todes pasajeros…que seguramente llevaban allí una hora antes por imperativo normativo o por simple precaución. Además este lastimero “por favor” evidencia el hecho de ser CONSCIENTE DE ESTAR INCUMPLIENDO UNA NORMA ANTE UN AGENTE DE LA AUTORIDAD. Si no fuese de esta forma, y con los antecedentes de la susodicha representante social, no cabe la menor duda de que nunca mendigaría, por favor, perder el tiempo ( el suyo) identificándose.
    Tampoco debemos olvidar que esa señora ya había propiciado un hecho igual recientemente; lo que mueve a pensar que ya es consciente del problema y anda buscando gresca de forma voluntaria y a saber con qué intenciones.

Ahora, también deberíamos recapacitar en lo que se puede esperar de esta señora si actuase como juez ante una denuncia de un miembro de las fuerzas de seguridad: ¡”FUSILAO”! ¡Viva la justicia española!

Resultado: muy mal por la señora diputada. Venga usted con tiempo suficiente, y si un agente no la reconoce o duda lo más mínimo y le pide que se identifique, se identifica y punto final. De esa manera colabora usted con la seguridad y con aquellos que están obligados a asegurarla por el bien de usted y de todos; que es su obligación, y más aun cuando ocupa un puesto político ( hay que dar ejemplo)

Si por el contrario esa señora accede por la vía normal, pues mucho peor. Por simple ética política debería de ser igual que el resto de españoles (¿ no es eso lo que pregonan?). Pero parece que eso de la política debe ser un virus muy agresivo que trastorna al personal y los hace creerse por encima de las normas y leyes que ellos mismos colocan para el obligado cumplimiento….de los demás.

Ahora la otra parte.

Aquí hay señores foreros que hacen diagnóstico auditivos al resto y alegan que otros mienten ante la evidencia de lo escuchado. Pues bien; efectivamente la señora termina identificándose; ¡no faltaría más! Pero lo hace después de marear la perdiz y suplicar por eliminar tan humillante tramite; lo que la retrata y crea el problema que nos ocupa. ¿Hay alguien que a tenor de lo escuchado diga que esto es mentira?. Repito: si a la primera coge su DNI o lo que sea y se identifica, aquí paz y después gloria. Pero no, eso de ser diputada, jueza, política y esas cosas parece que presupone que las normas tengan que ser menos estrictas que con el resto de los mortales, y claro, es una humillación inaceptable que un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones ose a pedirla una simple y llana identificación.

Yo castigaría al agente a tener durante tres meses la fotografía de todos los señores diputados encima de la mesa del comedor para que la próxima vez no tenga la menor duda en la inmediata identificación de sus señorías.

Y para evitar malas interpretaciones y juicios enrevesados, quiero afirmar que yo sí soy radical con quien considere; y más aun con quienes hacen de la radicalidad su vehículo político y social. ¿Hay alguna ley que lo prohíba? ¿Acaso la radicalidad solo se admite en una sola dirección o cuando se es políticamente correcto? ¿ Es que la “tolerancia cero” ( radicalidad) hay que aceptarla por decreto ley? Pues creo que no, que luego salen aberraciones metafísicas tan churriguerescas como eso de la “discriminación positiva”. De momento, y mientras no me realicen una lobotomía seguiré siendo libre de pensamiento y de palabra ( de acciones ya estoy bastante mediatizado por imperativo legal); y por supuesto, admito la radicalidad en oponerse a mis argumentaciones…siempre y cuando se realice mediante otras argumentaciones que sean capaces de sacarme de mi equivocación y lo demuestren sin ambigüedades ni medias tintas.

Lo que sí me da miedo es que este grupo de precursores del “cambio progresista” funcionan de igual modo que hacen en algunos países totalitarios, donde primero se señala a una persona y luego la meten en la cárcel acusándola de radical, de reaccionaria, de fascista, de alborotadora, de mentirosa, y de cualquier cosa por el simple hecho de criticar o por no seguir las directrices marcadas.

Parece que a la vista de las circunstancias comienza una nueva “campaña electoral” y vuelven a aparecer “viejos amigos” con la misma mochila de siempre.

Muy bien por el señor agente. Cumplió con su obligación, y de paso hemos visto lo que hay debajo de la alfombra “democrática” podemita.

Amén Arevacross
    Última edición por tibu_18; 07/04/2016 a las 16:20 Razón: Rectificar información no contrastada.
    El honor es mi principal divisa

Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    Amén Arevacross

Y añado yo, como se puede ser tan incoherente en tus propias palabras, decir que no eres de la casta, pero a su vez exigir un trato mejor y que no TIENES QUE PASAR PENURIAS como el resto de personas ... en bancos INCOMODÍSIMOS; ¿eso no es ser casta?

Amigos míos de PODEMOS, se que van a saltar, pero por favor, contéstenme solo a esto, ¿ven coherente que diga esto? ¿ven coherente esta actuación de la "señora" diputada?

Y otra cosa por favor, ¿qué opinan de que se refiera a Miguel Ángel Ramírez, investigado varias veces por temas de blanqueo y delitos de ese tipo, liberado por amistades con políticos como Soria (PP) y famoso por explotar a más no poder a sus trabajadores de SIC, saltarse el convenio regulador de la seguridad privada cuantas veces le da la gana y muchas más cosas irregulares que hace; qué opinan de que se refiera a él como una persona seria e íntegra y que solicite que la seguridad del aeropuerto pase a ser guardada por esos trabajadores explotados que tiene?

Gracias de antemano por sus respuestas y POR FAVOR, POR FAVOR, no desvíen el tema si son tan amables, estamos hablando de esto, cuando quieran ustedes comparten una noticia de cualquier otro partido y yo les comentaré, pero hoy les pregunto por esto.

Pego la declaración a la que me refiero al principio:
    "...soy diputada de Podemos y no de otros partidos de la casta, y sobre todo que comprendan que no tengo por qué pasar por las mismas penurias que otras personas, como el arco o la espera del embarque en unos bancos incomodísimos”.

http://www.elbaifoilustrado.com/vict...egral-canaria/
    Haber cuántos más os tragáis el anzuelo-"noticia" hasta el gaznate.

http://www.elbaifoilustrado.com/decalogo/

Qué vergüenza!!
    Nosotros somos los destinados para averiguar hechos y descubrir a sus autores?
    Si ni siquiera somos capaces de descubrir ésto.
    Última edición por anatore; 07/04/2016 a las 11:23

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores