Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
Dejémonos de demagogias baratas, los diputados gozan de inviolabilidad y inmunidad parlamentarias, así lo ha decidido el conjunto del pueblo español cuando votó mayoritariamente en favor de la CE 1978, y ademas es una cosa muy importante e imprescindible para la propia sanidad del sistema democrático, que los legislados no se vean coaccionados por sus tendencias políticas o ideológicas.

La inviabilidad y la inmunidad parlamentarias, son dos conceptos que van mucho mas allá del mero privilegio procesal.

Lo digo bien claro; no me parece correcta la actuación del compañero.

Un saludo
Lo primero, muy aventurado por tu parte tildar mi comentario como "demagogia barata".
Lo segundo, ya te han dejado claro varios aspectos, pero cuando digas algo sentenciando a los demás, hazlo correctamente. La identificación debe diferenciarse sobre la acción penal, lo que estamos tratando es una mera identificación mediante DNI, algo a lo que está obligado por muy diputado que sea.
Lo tercero, tu tienes claro como actuar, yo también. Se identifica SI o SI, y con ello no busco ningún jaleo, sólo hago mi trabajo. Que no se te olvide que eres agente de la autoridad, para lo bueno y para lo malo.
Saludos.