Anatore, dado de alta en el foro 24 febrero 2016. 32 posts el día 5 de abril de 2016.
Que yo recuerde nunca he debatido con usted. Para los pocos días que lleva en el foro, su dominio del foro, es impresionante. Ha buscado posts míos de hace más de un año, los ha seccionado sin poner el enlace para facilitar a los demás de dónde saca las citas, ni el tema a debatir, y todo en menos de 20 minutos, asombroso. Dice y afirma que yo le he llamado a usted radical hace más de un año??????...imposible dada la fecha de ingreso en el foro, 24 febrero 2016.
En su post 23 de este hilo percibo un ataque directo de usted hacia mí y una animadversión hacia la moderación. En respuesta a un pequeño comentario en mi post 22, sin entrar a valorar nada. Y no me pregunta en calidad de que opino, no hay más que mirar y ver en calidad de que opino.
Tras sus posts deduzco que: es usted muy antiguo en foro, pero con otro Nick, posee más de un Nick; es usted alguien que ha sido expulsado por la moderación, (me suena que un forero pidió el voto para podemos y fue expulsado por ello, y no digo que sea usted), o es alguien que sigue las directrices de otras personas.
Lo que me ha quedado claro es su provocación hacia mí, y le digo que no se esfuerce más, no debato con quienes quieren generar crispación, confrontación, hacen comentarios hacia las mujeres misóginos, no le voy a responder más, por mucho que hable en plural.
Marcadores