Conozco a este Guardia Civil y te puedo asegurar que es un excelente profesional admirado por los compañeros que estuvimos destinados con el. A cualquier persona que infrinja el normal funcionamiento en un control de seguridad se la identifica y punto y que yo sepa en ningún sitio dice que estos Diputados tengan un trato especial a no ser que seas Ministro . A esta señora se le ve que va de sobrada y de prepotente. Dos altercados en menos de un mes en un aeropuerto y por la misma persona, no deja de ser curioso. Yo como isleño he pasado cientos de veces los controles de los aeropuertos y ni el mas mínimo altercado, es mas cuando unos de los vigilantes me ha procedido a cachear, lo que he hecho es colaborar. Lo de esta Juez podemita es vergonzoso.
Hace varios años tuve un altercado con un político por una infracción de tráfico y lo traté con mucho respeto y educación, cosa que el no hizo. y por supuesto todo terminó con boletín de denuncia, saludo militar, buenas tardes y deber cumplido. De todo esto di cuenta a mi inmediato superior.
En cuanto al gusto en la forma de actuar del compañero, es cuestión de opinión, pero para mi hubiera sido peor que esta se saliera con la suya y nadie le parara los pies.